|
05/12/2012 13:55:41
|
|
Evidentemente graficamente no es un salto cualitativo, aunque esta por ver aun lo que puede dar de si su hardware, en canto lleguen los primeros juegos de Nintendo de desarrollo largo nos empezaremos a hacer una idea de lo que dará de si.
A mi es una consola que una vez la he probado ha ganado más puntos, yo como consola de Nintendo que es la compraré tarde o temprano porque tiene asegurados titulazos de Nintendo, que para mi son siempre imprescindibles,y en un principio no tenia mucha prisa... pero una vez probada mi opinión sobre ella ha mejorado mucho:
-Me ha encantado su sistema online.
-Me ha encantado el mando.
-Zombie U me ha sorprendido muchisimo, y aqui quiero hacer énfasis, creo que lo que ha pasado con las reviews de este titulo ha sido algo digno de estudio, cuanto menos risible. Como survival, que es lo que el juego pretende ser, es simplemente soberbio, y tiene un uso del mando buenisimo (Ese radar cabrón... ).
Ufff, en el proximo dia sin IVA de mediamarkt me va a costar muchisimo resistirme. En cuanto se anuncie uno es muy posible que caiga.
Eso si, le hecho en falta que sepamos ya, de una vez, mas o menos fechas, cuanto menos aproximadas, de los mario, Mario kart, Zelda, metroid, Smash Bross...
Es importante saber que vienen de camino para estos 2 años, y que alguno de ellos vaya a salir este mismo 2013.
PASE LO QUE PASE EN CUALQUIER CONFERENCIA, EN MERI SOLO VEREMOS RIOS DE BILIS
Última modificación realizada el 05/12/2012 13:56:56, modificado 1 vez |