|
05/12/2012 14:58:37
|
|
| Gonzark escribió: | | Cita: |
Bastante discreto es el debut de Layton VS AA a la altura de la quinta entrega de Layton, pero éste fue un juego de lanzamiento. Está lejos de las entregas anteriores, aunque ya tenían la fanbase consolidada tras varias entregas. Para valorar el juego habrá que esperar a que terminen las navidades. |
Me resultan raras estas ventas teniendo en cuenta que tanto Phoenix Wright como Layton suelen vender más, y juntos deberían vender aun más. No se si les habrá lastrado el que cada uno de los personajes anuncie su entrega propia o ..que me se yo. Porque la verdad es que el juego tiene muy buena pinta. Espero que aguante, se lo merece.
|
Es la maldición de Level 5. Próximo en la lista: Inazuma Eleven.
Hablando en serio, yo creo que ha sido el marketing (nulo). El juego fue presentado el 2010, y entonces desapareció completamente. Volvió a aparecer en el TGS de 2012 (casi dos años después). El hype se ha ido perdiendo con tanto silencio.
Desde entonces la información ha ido bastante a cuentagotas.
Para rematar, Level 5 soltó el trailer de lanzamiento el día anterior del lanzamiento, el día 28. Lo normal es que el trailer de lanzamiento se saque una semana o incluso dos antes para generar hype. Con un día de antelación, puede ser que la gente ni lo vea y ni se entere de que el juego está en la calle.
Suerte tiene el juego de las navidades.
|