|
06/12/2012 01:05:12
|
|
Malos no se si serán, pero anuncios haberlos hay. Y cuando digo que hay, es que HAY A PUÑADOS. Ya hice hará algunas semanas un tema al respecto, pero no tardaron demasiado en echárseme al cuello =P
De todas formas, atribuir las ventas de PS Vita en su totalidad al factor marketing de Sony es caer en el error. Al igual que con las otras compañías, existe un gran público potencial que adquiere las consolas sin ver ni siqueira la televisión, simplemente están informados a través de Internet, mediante foros y otros medios y en todo momento saben qué les ofrece la consola. Si esto les satisface, la adquieren.
A mí no necesitó convencerme Punset ni las hermanas Cruz de que me hiciera con mi Nintendo 3DS. Sencillamente, al igual que muchos de vosotros, sigo diversas páginas de videojuegos, me gustó lo que vi y me hice con ella. Sólo hay que hacerse la pregunta: ¿Cuántos millones de Gamers existen en todo el mundo que están al tanto de prácticamente todo lo que sucede en el sector? ¿Se están reflejando sus ventas contrastándolas con el número de seguidores de este tipo que existen a lo largo y ancho del globo? Si la respuesta es no, entonces se está perdiendo público Casual, pero al... denominémosle Hardcore, hay otra cosa que no le termina de cuajar.
Saludos!
Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation
Última modificación realizada el 06/12/2012 01:10:06, modificado 1 vez |