|
06/12/2012 22:57:01
|
|
| Tai_Kamiya escribió: | Los dos juegos son bastante buenos, aunque el mejor con diferencia es "Blazblue".
El "Arcana Heart 3" es una juego de lucha "only girls". Tiene un plantel bastante completo y con posibilidad de escoger arcanas para cada personaje con diferentes efectos en combate. En si mismo es buen juego pero escasea en cantidad de modos de juego. Tienes el modo historia, con unas 7-8 fases si no recuerdo mal y en el que decides contra quien quieres combatir. Luego tienes el modo "Score Attack" del mismo estilo de "Blazblue" con una salvedad, puedes usar continues para acabar con el zorrón del jefe final (en el sentido de que es bastante puñetera ). Además el juego está completamente en inglés pero no está a un nivel muy difícil. Destacable es el que incluya animaciones a ambos lados de pantalla de cada personaje y que cambian dependiendo de como se desarrolla el combate.
Por último, no es totalmente HD porque los píxeles de las luchadoras, aunque se pueden ver suavizados con una opción, están al nivel de los de "KOF XII".
Por otra parte "Blazblue" es más completo. A pesar de que su plantel es poco extenso lo compensa en todo lo demás: historia, modos de juego, extras,... Asi pues es la mejor opción que puedes tener. Pero, eso si, píllate el "Extend" que incluye todo el contenido descargable que no tuvo "Continuum Shift", más otros añadidos como el modo historia para los personajes DLC (Makoto, Platinum y Valkenhayn), y el modo historia de "Calamity Trigger", si no recuerdo mal, remozado y con mejoras para enterarte de TODA la historia de la saga hasta el momento (y hasta que salga para consolas el "Chrono Phantasma").
Eso si, mi recomendación es que, cuando puedas, te pilles los dos, sobretodo si te gusta mucho el género. Merecen la pena.
|
Tengo pensado pillarme ambos pero primero debe ir uno y más tarde el otro.
Del Blazblue yo lo veo y no sé donde esta el pedazo de juego que ven todos yo lo veo bueno pero tanto es como decís?
Por cierto del Blazblue CS hay una especie de actualizaciones que si no me equivoco, sirven para hacerte con las novedades que ofrecía el extend (sí es del Xbox live, no versión PS3 pero supongo que será lo mismo)
Y una última duda, del Arcana Hearts 3 no se puede poner en panorámico y quitar las animaciones de los lados?
|