CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>
SON OF LIBERTY
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Merece la pena Arcana Hearts 3?

Estoy pensando en pillarme este juego de pelea pero no he podido probarlo hasta ahora ya que no hay demo. La cosa esta entre este y el BlazBlue CS ya que el último no saldrá hasta un tiempo en consolas, cual es mejor de los dos?

Belias
vida restante: 100%

Evidentemente y con mucha diferencia el Blazblue. El Arcana Heart 3, sobre todo en el apartado tecnico, esta muy por debajo, con personajes en baja resolucion, fondos planos sin animacion, todo bastante falto de espectaculo. Si eres muy amante de los juegos de lucha, esta bien para echar un rato y por la miseria que piden por la edicion coleccionista, que viene con su caja de carton, libro de arte, fichas de personajes, etc. En cualquier caso, no lo veo un juego imprescindible, ni mucho menos, cosa que el Blazblue si lo es. Por cierto, el Arcana Heart 3 lo puedes probar en PC, lo mismo que el Blazblue, y asi decides.

Ebony

Arcana Heart 3 es un buen juego, tiene muchas posibilidades al poder elegir entre diferentes arcanas para cada femina, que tienen poderes muy diferentes.

Pero, BB CS se lo foka (y a todos los del genero) LANZATE A POR EL!

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Los dos juegos son bastante buenos, aunque el mejor con diferencia es "Blazblue".

El "Arcana Heart 3" es una juego de lucha "only girls". Tiene un plantel bastante completo y con posibilidad de escoger arcanas para cada personaje con diferentes efectos en combate. En si mismo es buen juego pero escasea en cantidad de modos de juego. Tienes el modo historia, con unas 7-8 fases si no recuerdo mal y en el que decides contra quien quieres combatir. Luego tienes el modo "Score Attack" del mismo estilo de "Blazblue" con una salvedad, puedes usar continues para acabar con el zorrón del jefe final (en el sentido de que es bastante puñetera X-D ). Además el juego está completamente en inglés pero no está a un nivel muy difícil. Destacable es el que incluya animaciones a ambos lados de pantalla de cada personaje y que cambian dependiendo de como se desarrolla el combate.

Por último, no es totalmente HD porque los píxeles de las luchadoras, aunque se pueden ver suavizados con una opción, están al nivel de los de "KOF XII".

Por otra parte "Blazblue" es más completo. A pesar de que su plantel es poco extenso lo compensa en todo lo demás: historia, modos de juego, extras,... Asi pues es la mejor opción que puedes tener. Pero, eso si, píllate el "Extend" que incluye todo el contenido descargable que no tuvo "Continuum Shift", más otros añadidos como el modo historia para los personajes DLC (Makoto, Platinum y Valkenhayn), y el modo historia de "Calamity Trigger", si no recuerdo mal, remozado y con mejoras para enterarte de TODA la historia de la saga hasta el momento (y hasta que salga para consolas el "Chrono Phantasma").

Eso si, mi recomendación es que, cuando puedas, te pilles los dos, sobretodo si te gusta mucho el género. Merecen la pena.

Última modificación realizada el 06/12/2012 22:57:05, modificado 1 vez
SON OF LIBERTY

Tai_Kamiya escribió:
Los dos juegos son bastante buenos, aunque el mejor con diferencia es "Blazblue".

El "Arcana Heart 3" es una juego de lucha "only girls". Tiene un plantel bastante completo y con posibilidad de escoger arcanas para cada personaje con diferentes efectos en combate. En si mismo es buen juego pero escasea en cantidad de modos de juego. Tienes el modo historia, con unas 7-8 fases si no recuerdo mal y en el que decides contra quien quieres combatir. Luego tienes el modo "Score Attack" del mismo estilo de "Blazblue" con una salvedad, puedes usar continues para acabar con el zorrón del jefe final (en el sentido de que es bastante puñetera X-D ). Además el juego está completamente en inglés pero no está a un nivel muy difícil. Destacable es el que incluya animaciones a ambos lados de pantalla de cada personaje y que cambian dependiendo de como se desarrolla el combate.

Por último, no es totalmente HD porque los píxeles de las luchadoras, aunque se pueden ver suavizados con una opción, están al nivel de los de "KOF XII".

Por otra parte "Blazblue" es más completo. A pesar de que su plantel es poco extenso lo compensa en todo lo demás: historia, modos de juego, extras,... Asi pues es la mejor opción que puedes tener. Pero, eso si, píllate el "Extend" que incluye todo el contenido descargable que no tuvo "Continuum Shift", más otros añadidos como el modo historia para los personajes DLC (Makoto, Platinum y Valkenhayn), y el modo historia de "Calamity Trigger", si no recuerdo mal, remozado y con mejoras para enterarte de TODA la historia de la saga hasta el momento (y hasta que salga para consolas el "Chrono Phantasma").

Eso si, mi recomendación es que, cuando puedas, te pilles los dos, sobretodo si te gusta mucho el género. Merecen la pena.

Tengo pensado pillarme ambos pero primero debe ir uno y más tarde el otro.

Del Blazblue yo lo veo y no sé donde esta el pedazo de juego que ven todos XD yo lo veo bueno pero tanto es como decís?

Por cierto del Blazblue CS hay una especie de actualizaciones que si no me equivoco, sirven para hacerte con las novedades que ofrecía el extend (sí es del Xbox live, no versión PS3 pero supongo que será lo mismo)

Y una última duda, del Arcana Hearts 3 no se puede poner en panorámico y quitar las animaciones de los lados?

Ebony

Se puede poner en paronaramico si, asi es como lo tenia puesto yo :D

SON OF LIBERTY

Lelouch95 escribió:
Se puede poner en paronaramico si, asi es como lo tenia puesto yo :D

uff, es que del Arcana es de las cosas que me tiraban para atrás pero gracias por despejar la duda !, lo de los gráficos por cierto me da un poco lo mismo la verdad.

PD: Veo que has actualizado con vídeos Tai ahora me los miro X-D

SON OF LIBERTY

Bueno son los trailes -.- están bastante vistos, pero aun así gracias por la molestia.

Ultima

DANM0 G0VA escribió:
Tengo pensado pillarme ambos pero primero debe ir uno y más tarde el otro.

Del Blazblue yo lo veo y no sé donde esta el pedazo de juego que ven todos XD yo lo veo bueno pero tanto es como decís?

Por cierto del Blazblue CS hay una especie de actualizaciones que si no me equivoco, sirven para hacerte con las novedades que ofrecía el extend (sí es del Xbox live, no versión PS3 pero supongo que será lo mismo)

Y una última duda, del Arcana Hearts 3 no se puede poner en panorámico y quitar las animaciones de los lados?

El encanto del juego no sólo es por su estilo gráfico o por su sistema de juego, sino porque es de los pocos juegos de lucha con una trama interesante y muy bien llevada, sobretodo en "Continuum Shift" llena de momentos serios como otros totalmente hilarantes.

Las actualizaciones sólo equilibran a los personajes del juego. Si quieres los nuevos personajes habrá que pasar por caja en el "Continuum Shift". Yo también pensaba que al actualizar el juego se transformaría en el "Extend", pero no. Por eso te recomiendo que te pilles este último que es más completo.

Podías desactivar las animaciones pero a los lados te aparecen los retratos de los personajes. No recuerdo si podías jugar con la pantalla completa en panorámico pero creo que si.

Alastor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Una cosilla. Nno pude confirmarlo, pero en gamestop he visto las cajas PAL/UK de arcana heart 3 (me refiero a la del DVD, textos en ingles de la contraportada), por lo que sospecho que la unica diferencia entre la edicion UK y la nuestra es la caja de carton exterior (que esas las he visto en game expuestas y estan enn español), estando todo lo de dentro igual que la edicion UK.

Lo digo porque si es asi (que repito no pude confirmar, pero lo veo bastante claro por lo expuesto) si lo pillas en España vas a pagar como 25€ mas solo por una caja de carton... en Uk estaba tiradisimo de precio, recuerdo que hace unos meses la edicion con taza, mochila y alguna chorrada mas costabba 30€ envio incluido, estuve a punto de pillarla pero no iba bien de pasta (a ver cuanndo me animo a importar ese, el bb cs extennd, el ultimate mvc3, el ssfIVAE...)

Ultima

DANM0 G0VA escribió:
Bueno son los trailes -.- están bastante vistos, pero aun así gracias por la molestia.

Tranquilo que si lo que quieres son gameplays no hay molestia. Aquí te los pongo:

ARCANA HEART 3

BLAZBLUE: CONTINUUM SHIFT EXTEND

Ebony

Wamp escribió:
Una cosilla. Nno pude confirmarlo, pero en gamestop he visto las cajas PAL/UK de arcana heart 3 (me refiero a la del DVD, textos en ingles de la contraportada), por lo que sospecho que la unica diferencia entre la edicion UK y la nuestra es la caja de carton exterior (que esas las he visto en game expuestas y estan enn español), estando todo lo de dentro igual que la edicion UK.

Lo digo porque si es asi (que repito no pude confirmar, pero lo veo bastante claro por lo expuesto) si lo pillas en España vas a pagar como 25€ mas solo por una caja de carton... en Uk estaba tiradisimo de precio, recuerdo que hace unos meses la edicion con taza, mochila y alguna chorrada mas costabba 30€ envio incluido, estuve a punto de pillarla pero no iba bien de pasta (a ver cuanndo me animo a importar ese, el bb cs extennd, el ultimate mvc3, el ssfIVAE...)

Da fuq?

Tengo la ed especial del juego pillada de UK (22 eur hace 1 año) y solo tiene lo que han dicho antes, y aparte de esa, habia otra que era supa limitada que venia con una alfombrilla de raton de Mei fang con tetas pa apoyar la mano X-D

Te habras confundido o algo.

Última modificación realizada el 06/12/2012 23:18:56, modificado 1 vez
SON OF LIBERTY

Ahora me los miraré esos vídeos ^^. Por cierto Wamp pensaba que la edición de Game era más cara, es más pensaba que la coleccionista estaba a 40 (la del Arcana).

El Blazblue extend creo que no salió en España.

Alastor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

DANM0 G0VA escribió:
Ahora me los miraré esos vídeos ^^. Por cierto Wamp pensaba que la edición de Game era más cara, es más pensaba que la coleccionista estaba a 40 (la del Arcana).

El Blazblue extend creo que no salió en España.

En España cuesta 40€, la que vi mas barata era de UK, que no se si no me explique bien, y esa era una edicion reshulonna que te dabann merchandisinng que no venia en la coleccionista... y estabba a 30. La edicion coleccionista normal (la que es igual que la de aqui) costabba menos de 20€. Echa un ojo en Amazon.co.uk

Extend no salio enn España, los que si salieron fueron Ultimate MVC3 y SSFIVAE, pero superlimitadisimas, solo llegaron cuatro copias a ECI, MM y alguna tienda despistada, las especializadas como game/gamestop no las distribuyeron. Mejor pillarlos importados y dejarse de tonterias.

Lelouch95 escribió:
Wamp escribió:

Da fuq?

Tengo la ed especial del juego pillada de UK (22 eur hace 1 año) y solo tiene lo que han dicho antes, y aparte de esa, habia otra que era supa limitada que venia con una alfombrilla de raton de Mei fang con tetas pa apoyar la mano X-D

Te habras confundido o algo.

http://www.amazon.co.uk/Arcana-Heart-Collectors-Edition-Xbox/dp/B005FW​9CXO/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1354832584&sr=8-10

http://www.amazon.co.uk/Arcana-Heart-Collectors-Edition-bag/dp/B005FW8​3AC/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1354832584&sr=8-9

Como digo, es mas que nada la edicion coleccionista estandar con merchandising de regalo.

Ebony

Aaaaah, bueno bueno, me callo entonces X-D

Página 1 de 3
1
  >>