|
07/12/2012 04:27:34
|
|
| Reimu escribió: | No sé porque se odia tanto a este hombre. Y sobre todo, porque se dice que se equivoca. A mi la mitad de las cosas que dice me parecen evidentes.
De hecho, pensaba que se le odiaba por evidente y no al contrario. En cuánto a la noticia en si, ya se sabe que WiiU en calidad va a ser un fracaso. En ventas, que al fin y al cabo es lo que le importa a Nintendo (Y a todas), lo dudo seriamente.
|
Odiar es una palabra bastante fuerte, pero digamos que no suele caer en gracia.
Lo que ocurre con Patcher es que es justo al contrario, no suele acertar ni una, lleva cagándola con sus pronósticos desde que tiene uso de razón, y su odio hacia Nintendo parece ser irracional en muchísimas ocasiones. No es algo característico de Meristation, Patcher por regla general no cuaja en ningún lado.
Este hombre, o dice la gilipollez más grande del mundo (lleva pronosticando la muerte de Nintendo desde que se hizo el Sol) o, por el contrario, unas obviedades dignas de hacer sonrojar al propio Captain Obvious, que ya es decir.
Respecto a lo que dices en tu segundo párrafo, no podría estar menos de acuerdo. Aunque el Hardware es una parte importante en una consola, la calidad de ésta se define mayormente por sus títulos. Si Wii tenía la potencia suficiente como para reproducir muchas de las joyas que ha tenido, por lógica Wii U también debe de cumplir en ese sentido. Se podrá hablar de si la consola es un fracaso o no cuando haya pasado un buen tiempo y podamos ver su catálogo; nadie quiere caer en el mismo error que con 3DS.
Saludos!
Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation
Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)
|