|
08/12/2012 12:38:46
|
|
En una entrevista al doblador de Leon, comentaba lo siguiente:
"Before the final version of Resident Evil 2 was released, there was an earlier version which was different. This version also had Leon and the voice acting seemed to be complete. Was this also done by you and then you were called back, or did you only do the version of Leon we got in the final game?
-I did do an earlier version of the game. I was then asked back, I believe a few months later to record additional dialogue. I have truly forgotten what changes we made. Fans of the game know so much more than us actors. How you find all these details is amazing to me. I wish I had a manager with those skills!"
"Antes de que la versión final de RE2 fuese lanzada, hubo una versión anterior la cual era muy distinta.Esta versión incluía a Leon y su doblaje, que parecía estar al completo. ¿Esta versión también la hizo usted cuando le llamaron, o sólo hizo la versión que finalmente se lanzó del juego?
-Grabé una versión anterior del juego. Me volvieron a llamar, creo que unos meses después, para grabar diálogos adicionales. Realmente no me acuerdo que cambios hicimos. Los fans del juego saben mucho más que nosotros los dobladores. La forma en la que encontráis todos estos detalles me sorprende¡me gustaría que mi manager tuviera esas habilidades!"
Fuente:http://www.residentevilfan.com/articles/haddad_interview.htm
Imagino con esto que no tendrán todos los archivos de audio, grabados estarán pero no sabemos si CRAPcom los habrá incluido en alguna beta, así que es posible que no lo tenga en absoluto, a excepción de gritos y chillidos. Personalmente no me importa demasiado, pero lo que sí echaré en falta son los FMV, los cuales dudo mucho que haya muestra alguna.
Para el forero que preguntaba donde estaban los archivos en la demo, tendrías que descompilar los datos y buscarlos, no sé si está al alcance de todos.
|