|
10/12/2012 06:41:51
|
|
| JaK_1889 escribió: | Para intentar hacer algo como los de elrubius le falta gracia y como te dice W_Shadow, chispilla, me ha parecido monótono y falto de gracia totalmente. Como consejo, ten tus propias ideas y haz videos en relación a ellas, no intentes hacer cosas que otros ya hicieron porque siempre se te va a comparar con el original que en el 99% de los casos será mejor.
Saludos y postea donde te dijo el colega
|
Gracias a ambos por comentar, sobretodo por comentar constructivamente ya que por lo que sea, poca gente critica CONSTRUCTIVAMENTE. Me gustaría aclarar, que por supuesto, mi video tiene inspiración en elrubius, igual que sus videos en los de huberhaxornova o pewdiepie, pero mi humor siempre ha sido ese, he probado a hacer otras cosas distintas, cosas que no se vea mucho por Youtube, o cosas muy originales, y a parte de que no me sale tan natural, pierdo suscriptores, y al fin y al cabo, lo importante de Youtube es hacer cosas que te gusten a ti y a la gente que ve tus videos, y si alguna de las dos no se cumple, pues notas que la cosa falla, y que no te sientes tan agusto como deberías. El mas claro ejemplo es este video, a mi me ha encantado hacerlo, porque es mi humor, pero vosotros veis que le falta algo, y eso hace pues que yo deje de sentirme agusto con el video. Pero no quiero perder la oportunidad de pediros que veáis el ultimo video del canal, , a v=)er si os convence mas o menos y me dieras vuestra opinión. Muchas gracias. Escrito sede móvil, disculpas faltas y que no haya cambiado el post. En cuanto este en casa lo hago. =)
http://m.youtube.com/?reload=7&rdm=meh9i132u#/watch?v=YBWdUvAzXZ4
|