|
11/12/2012 16:45:12
|
|
| vizore escribió: | Una duda un poco tonta que tengo.
¿al personaje se le pueden poner guantes? no me gustan los shoters con las manos "desnudas" y he visto algun video donde si llevaba.
|
en algun video he visto que llevaba una especie de traje de neopreno con guantes,quizas te lo den mas alante en la historia.
por cierto,las aladeltas estan bien,pero a veces vendria mejor tener paracaidas
ademas,ayer menuda guarrada me pasó en una mision:
| Destripe: | en la mision de quemar la maria(por cierto,grandisima cancion de fondo  ),dejando de lado que tuve que reiniciarla para ir a por el lanzallamas(porque a granadas,flechas incendiarias o rompiendo barriles algunas zonas no se quemaban) tras quemar unas cuantas me mataron,y al ver que habia mucha gente cerca del embarcadero,decidí pillar una ala delta que habia cerca del rpincipio de la mision y me tiré con ella al mar,tras las filas enemigas.Comencé a matar sigilosamente y tal,pero cuanto mas avanzaba hacia la maria me iban apareciendo de la nada enemigos en el embarcadero,menudo respawn infinito mas descarado  |
otra cosa,cada vez es mas chungo ir a sigilo,aunque tenga casi todas las eliminaciones,siempre hay 2 o 3 tios juntos y no les puedo matar,o mato a uno con el arco y otro aunque este algo lejos lo oye,joder,es imposible,ultimamente siempre acabo a puños.Eso si,lo de matar y tirar el cuchillo a otro mola mil,y la IA enemiga es bastante buena para este tipo de juegos.Ademas,los del blindaje estan durisimos,a ver cuando me dan su eliminacion.
y otra cosa,hacer fotos sirve para algo?hay algun lado donde puedas verlas y eliminar las que quieras?molaria ir por ahi haciendo fotos de aniamles y tal 
|