|
10/12/2012 10:26:41
|
|
| Cita: |
La banda sonora oficial del juego. Me encanta.
Un tema dinámico para PS3 que incluye el diseño de la carátula. Nada mal.
Dos avatares para vuestro perfil de PSN: Winter Joel y Winter Ellie. No me quejo.
|
| Cita: |
Bonificación de puntos de experiencia para el modo multijugador. Irrelevante, pero no sé si será del todo bueno para el balance de este modo, a saber.
Un potenciador de ataque cuerpo a cuerpo para el modo multijugador. Negativo para el balance, supongo.
Dinero extra in-game para empezar. Completa chorrada, este bonus más que mejorar la experiencia se la carga.
Ítems especiales para personalizar personajes en el modo multijugador. Que les jodan.
Dos skins extra especiales para Joel y Ellie que serán desbloqueados después de que completéis el modo campaña para un jugador. Malditos inútiles.
|
[/quote]
Los primeros están muy bien, los segundos pura basura infesta que se podrían haber ahorrado, el último en especial me jode bastante, me recuerda al GOW3, que si te comprabas el juego "pelado" no podías tener más que tres skins de nierda siendo que en los dos anteriores podías acceder a bastantes más, y como es obvio, los otros en exclusiva para reservas, promociones estúpidas de soda y demás chorridioteces.
Última modificación realizada el 10/12/2012 10:31:09, modificado 2 veces |