|
12/12/2012 03:37:15
|
|
| hcnando escribió: |
Veo que no soy el unico con una xbox chusta del primer dia.
|
jajaja Pues no, me temo que no. Y oye, no me quejo que sólo ha hecho una visita a Alemania hace años y desde aquélla va absolutamente perfecta sin un solo problema. Tampoco es que la use muchísimo, pero bueno, me gustaría contar con una 360 con HDMI y Wifi, y si me dan 80 euros por la mía me parece muy buena oportunidad. Y si vendo los 4 juegos (ya los tengo todos), el disco duro de 120GB que le compré a la vieja (los 20GB se quedaban un poco cortos) y el adaptador Wifi de los de 2 antenas (que no he llegado siquiera a desprecintar) la XBOX nueva me sale por 4 duros. Vamos, que yo creo que en casos como el mío compensa, y mucho. Si ya tuviera una élite un poco más nueva y con HDMI quizás ni me lo planteara.
| findelain escribió: |
Creo que ahora todas son mate y que el acabado glossy era sólo los primeros meses del lanzamiento de la Slim.
|
Muchas gracias. Eso mismo pensaba yo, juraría que las consolas de 250GB que he visto en exposición ya no tenían ese acabado glossy que detesto, pero en los scan de la promo que se han colgado me pareció ver algún brillito "sospechoso". Me acercaré al Carrefour a ver...
|