|
10/12/2012 16:03:26
|
|
| Tas_el_kender escribió: | | pipotazo escribió: | Yo no sé si empezar a limpiar la mía, es una jasper del 2009 creo, y apenas tiene 6 meses de uso. Estoy pensando en el plan renove este para pillarme la de 250GB pero no tengo un duro
|
Las Jasper en teoria son bastante fiables. La mia es una Falcon V3 de 2008 y, salvo el tema de los ventiladores que mas o menos consegui solucionar quitandole el polvo acumulado en el interior y en los propios ventiladores, funciona perfectamente, aun cuando le he metido un montonazo de horas. Algun sustillo me ha dado, pero llevo dos años contando con que iba a petar y la cabrona todavia aguanta
A mi el cambio me interesa porque es un modelo nuevo con sus dos años de garantia, con lo cual durante un tiempo quedas cubierto ante cualquier problema. Tambien por el disco duro, que tengo una cutrada de 20 gigas y tengo que andar instalando y desinstalando todo el rato, aunque tampoco ando muy solvente y no se si podre permitirme el gasto.
| Estoy como tú, tengo un asqueroso disco duro de 20GB, las pasé putas para mertele pelis tras instalar Mass Effect Si la cambio es por la garantía y el HDD.
|