CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

God of War: Ascensión

Tras conocer su final, Sony nos contará el inicio del odio que embarga al sanguinario Kratos en God of War: Ascensión, implementando un elemento habitual en estos tiempos pero novedoso en la saga como es el multijugador. Recemos a los Dioses para poder salir vivos mientras esquivamos a encadenados gigantes y nos batimos en arenas circulares para deleite de las deidades.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Locke
vida restante: 25%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Me parece mal que este juego tenga modo multijugador pues debe centrarse única y exclusivamente en su campaña individual Creo que está totalmente fuera de lugar pues este juego debe disfrutarse sólo en la estricta intimidad Que sea más largo y más vibrante que el tercero pues que el segundo lo superaba con creces Aun siendo lanzado para una consola de la generación anterior la segunda parte de la saga demostró ser la mejor por méritos propios esperemos que este ascensión llegue por lo menos a la altura

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

viriato 80 , has dado en el clavo
se tenian que preocupar en mejorar la historia , jugabilidad , ofrecer cosas novedosas , aumentar su durabilidad 30 o 40 horas , todo esto del modo individual , hacer escenarios gigantescos , que haya varios caminos , varias formas de derrotar a los enemigos , queremos muchos enfrentamientos con titanes nuevos , gigantes gigantescos , criaturas espantosas, enfrentarnos a ejercitos enteros , a lo bestia pero que duren como minimo una hora de lucha , que no sea un paseo , los anterirores good of war pecan de ser muy lineales y escenarios muy pequeños , queremos good of war a lo grande

Ender el Xenocida

Como estara esta saga, que un avance no esta en la principal noticia de la web y solo hay 3 comentarios... Me compre la PS3 por el GOW3, pero este nuevo titulo me da muy mala espina y es que se vio un gameplay en el E3 y casi ni impacto, todas los demas trailers son del multi, los avance son el multi. Y mi pregunta es: en el modo historia que nos vamos a encontrar?? contra quien vamos a luchar?? cual es la base del argumento?? es que da la sensacion de que hacen una nueva entrega unica y exclusivamente para meter un multijugador.

Raam

Ya estamos con en multijugador de mierda y del modo offline nada de nada. Si le apuestan mucho al multi en este juego ya me imagino como vendrá el modo historia. Si los anteriores daban pena dedicado Santa Mónica sólo a lo offline., ahora que trabajan en multijugador me late que el modo offline de este juego será de risa

Elder

Exprimiendo la gallina de los huevos de oro, ahora con multijugador, le hacía falta?yo no lo veo mal, lo único es haber como se desarrolla el modo historia y qué es lo que se nos plantea en esta secuela. Adaptándose a la moda de que todo tenga que llevar modalidad online!

Humano

No se, pero yo creo ke el modo online no procede en este juego

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Si hacen un juego solo con modo historia seguro que se le criticaría por no innovar nada con respecto a las entregas anteriores, y si le meten multijugador se le critica por no dejar solo el modo historia!
Por mi parte, compra asegurada, me encanta la saga, y aunque no todos haan estado al mismo nivel, todos han sido buenisimos juegos creados con gusto y con clase. Y este, que nadie lo dude, va a dar la talla

Inquisidor

No procederá, pero no se ve nada mal y a mí no me importa mientras cuiden el modo un jugador. Tampoco pidamos peras al olmo, a final de generación no van a revolucionar la saga, eso quedó para el 3 y se quedaron a mitad camino, no podemos pedir una batalla de una hora como he leído por ahí, ¿alguien ha estado una hora con un final boss?

Queremos ver un campo de kilómetros cuadrados lleno de titanes como el Empire State de grandes y que se vean de arriba a abajo, venga ya, hombre, y que dure ¿30 ó 40 horas más? Esa es una duración excesiva para este juego, incluso si se tratara de la revolución en la saga.

Última modificación realizada el 13/12/2012 11:57:30, modificado 1 vez
Demóstenes

Yo no creo que por hacer multijugador caiga la experiencia del modo historia! por favor..que prejuicios mas grandes e infundados con este tema! acaso decayo el modo historia de uncharted 2 por sumar un multijugador???? NO! incluso mejoro...lo que pasa con estos juegos es que su multi nunca va a ser tan bueno como el modo para un jugador...solo lo ponen para complementar un poco la jugabilidad, pero su fuerte va a seguir siendo la campaña, por la misma razon que los CoD siguen teniendo campañas de relleno pero nunca permitiran que decaiga el multi!

Humano

jefe final??

Hola.
De las imagenes del teaser trailer que ha aparecido, tengo dudas de quien puede ser el tipo con otro que esta saliendo de su pecho, y que en video tenia una espadas verdes. Quiza el jefe final? quiza apolo?
Podeis ver la imagen aqui: http://www.hobbyconsolas.com/avances/probamos-god-war-ascension-ps3-47​864#10

que opinais

bye