CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 6 de 7
  <<
6
  >>
Adramalech
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

H0mer0x escribió:
Slayth escribió:
¿Qué no van a ser competencia de las actuales consolas?
Un hardware con juegos 20€ más baratos, un online que patea al de cualquier otra compañia y mods... debéis estar de broma. Ya pueden empezar a trabajar las demás compañias en ofrecer algo bueno o en gastarse mucha pasta en marketing, porque si no se les acaba el chollo

A otro perro con ese hueso, que los estrenos en Steam de los juegos AAA son igual de caros que en consolas.

PD: Molaría que ese NewellPC tuviese la potencia para emular a juegos de 360 y PS3 8O 8O

SPARTAN-II

H0mer0x escribió:
Claro, y por eso Skyrim estuvo a 60 euros por más de 3 meses.

Que los podéis encontrar más baratos en webs específicas? vayanomeloesperaba, como en los juegos de consola (Zavvi). Pero la store estrella en PC es steam y es de donde comparo.

Y es curioso que todos se me echen al cuello solo porque no estoy deacuerdo en esa falacia del pc. De hecho es el único defecto que le puedo encontrar al PCGaming. Tranquilizaos un poco

Skyrim concretamente (y contesto porque recuerdo que salió el 11-11-11) salió en una fecha que fue carnaza de Steam. Sólo 1 mes y 10 días después comenzaron las ofertas de Navidad, y Skyrim estuvo a -66%.

Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation X-D

Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)

PATRIOT
vida restante: 25%

DARKSeifer escribió:
elquenos escribió:
Profesor Tarantoga escribió:
elquenos escribió:
Profesor Tarantoga escribió:

¿La famosa optimización de las consolas es correr los juegos a 880x720 y los graficos en bajo? Para correr juegos a 800x600 no hace falta un gran PC, la verdad... incluso a 1024x768, y eso ya es más hd que las consolas actuales...

creía que ya estaba mas que superado esto pero en fin :|

Si, en pc eso lleva superado desde 1997, aproximadamente. A ver cuando lo hacen las consolas.

bueno si lo quieres reducir todo a la resolucion pues como que me lo dejas bien claro :D ;)

aunque no me hagas mucho caso pero creo que los 1024x768 es una media ya superada por ps360 en la mayoría de los juegos que corren :D

en fin

¿Estás seguro de lo que dices? X-D

1024x768 son 0,78MP y la mayoría de los juegos actuales en consola renderizan por debajo de 1280x720 o 0,92MP, por ejemplo:

• DarkSiders 2 renderiza a 1152x640 (0,73MP)
  • Black Ops renderiza a 1040x600 (0,62MP) en 360 y a 960x540 (0,51MP) en PS3 X-D
  • Black Ops 2 renderiza a 880x720 (0,63MP) en 360 y 864x720 (0,62MP) en PS3
  • Far Cry 3 renderiza a 1280x704 (0,9MP) en 360 y 1274x702 (0,89MP) en PS3
  • BF3 renderiza a 1280x704 (0,9MP)
  • Crysis 2 renderiza a 1152x720 (0,83MP) en 360 y 1024x720 (0,73MP) en PS3

Hay algunos juegos que van a 1280x720, pero cada vez son menos.

En ordenador la resolución estándar es 1920x1080 (2MP), a modo de comparativa.

*MP = megapixel

si la mayoría va a una media mayor de 1024x768 que es lo que e dicho ;)

pd: lo mejor para sacar esa mayoría es poner la lista completa de todos los títulos de ambas y ver si mas del 50% pasa de los 0,78MP

que como antes dije yo creo que si

es de lo que hablaba y es lo que dije 8O si

Belias

Sirya escribió:
H0mer0x escribió:

Que los podéis encontrar más baratos en webs específicas? vayanomeloesperaba, como en los juegos de consola (Zavvi). Pero la store estrella en PC es steam y es de donde comparo.

Y es curioso que todos se me echen al cuello solo porque no estoy deacuerdo en esa falacia del pc. De hecho es el único defecto que le puedo encontrar al PCGaming. Tranquilizaos un poco

Skyrim concretamente (y contesto porque recuerdo que salió el 11-11-11) salió en una fecha que fue carnaza de Steam. Sólo 1 mes y 10 días después comenzaron las ofertas de Navidad, y Skyrim estuvo a -66%.

Vale, y? eso no niega que la premisa de que Todo juego en PC sale 20 euros más barato que en consola sea falsa.

Mi catálogo de Steam está valorado, por steamgifts, en más de 500 euros; ¿Cuánto me he gastado? no más de 40 euros. Si yo soy de los que flipan en colores cada ofertas de temporada en steam, pero eso no quita que haya bastantes juegos de lanzamiento que salen al mismo precio que en consola.

SON OF LIBERTY
vida restante: 75%

H0mer0x escribió:
Sirya escribió:
H0mer0x escribió:

Vale, y? eso no niega que la premisa de que Todo juego en PC sale 20 euros más barato que en consola sea falsa.

Mi catálogo de Steam está valorado, por steamgifts, en más de 500 euros; ¿Cuánto me he gastado? no más de 30 euros. Si yo soy de los que flipan en colores cada ofertas de temporada en steam, pero eso no quita que haya bastantes juegos de lanzamiento que salen al mismo precio que en consola.

Ni uno; lo mínimo que verás son 10€ de diferéncia y lo habitual en el 99% de los casos es 20€ de diferéncia; eso en físico.

En digital tienes todos los juegos el día de salida por 20-30€ comprando una key de Steam, Origin o Uplay. Al poco tiempo los tienes todos a 10€, y con ofertas puntuales del 50-75% se quedan en 2,5-5€ la mayoría.

Belias

Es que yo no tengo porque estaros mintiendo.

Demóstenes

Y en consolas estuvo a 70, donde está la mentira?

Lo que muchos aquí no ven es que si steam saca su propio hardware, tendrá ciertas especificaciones muy concretas y valve podrá pedir una optimización "extra" a esas características, ya sea por las buenas (si el juego funciona especialmente bien con ellas bajar aun mas los royalties o algo) o por las malas (si el juego no funciona perfectamente en esa configuración no entra en steam) por lo que el precio podrá ser más ajustado y los resultados mejores.

Cuantas sensaciones encontradas. La verdad es que lo leido me llama la atencion en algunos aspectos pero tampoco se muy bien como sera definitivamente. A mi lo de big picture no me ha terminado de convencer aunque la verdad es que apenas lo he probado y parece que sera importante.
Pero espero que sigan sacando sus juegos en pc y consola y que siga steam, porque como saquen half life 3 solo en su plataforma me obligan a comprarla.

Compro Heavy Rain Aqui
Vendo juegos ps3 y ps2 Aqui
Vendo enciclopedia ilustrada tolkien Aqui
Belias

NinjaOcre escribió:
Y en consolas estuvo a 70, donde está la mentira?

Lo que muchos aquí no ven es que si steam saca su propio hardware, tendrá ciertas especificaciones muy concretas y valve podrá pedir una optimización "extra" a esas características, ya sea por las buenas (si el juego funciona especialmente bien con ellas bajar aun mas los royalties o algo) o por las malas (si el juego no funciona perfectamente en esa configuración no entra en steam) por lo que el precio podrá ser más ajustado y los resultados mejores.

Son dólares, y Skyrim salió a 59 dólares en consola también.

Anima

¿Seguro? Otro ejemplo son los COD que no bajan casi nada de precio ni en Steam. El Black Ops 2 en PC cuesta 60 dólares en Steam y en Game para consola ya son 70 euros. Pregunto eh, que la falta de royalties es una ventaja para PC que se nota, yo creo, siempre. Por precios de salida y por rebajas.

Las sagas que son muy vendidas, muchísimo, no bajan mucho ni en PC.

Alai

H0mer0X, se te pasa un punto muy importante... Te puedes comprar el juego en físico y activarlo en Steam con su serial(siempre que sea Steamworks, y si van a sacar una consola tendrán que ver los juegos fuera de Steam si salen con Steamworks o como lo van a hacer, eso es otra cosa).

Los juegos de Pc oscilan entre lo 10 y los 40€ más baratos de salida (depende donde se compre y el juego que sea). El señor de los anillos lego ha salido en Pc en game a 25€ y supongo que en consola a 65, en amazon está a 18libras y el de 360 a 35.

Hay una regla conocida en Steam... ¡Nunca compres fuera del periodo de ofertas! es más caro que en físico. Comprar cosas como el Fallout3+todas las expansiones por 2.5€... en consola no le he visto bajar de 22€ de importación (20 € de diferencia).

Por cierto, eso de que Skyrim costaba 59 dólares durante meses no es cierto...

SNAKE EATER

Aquí tienen a un comprador

La política actual de las consolas ya me asquean un poco,así que daré el salto completo al PC en la siguiente generación ( lo estoy dando poco a poco )

Anima

Pues a mi me pasa lo contrario que a la mayoría... Antes era PCero convencido con consola de apoyo y en esta generación el que está de apoyo para 4 juegos es mi PC. De hecho no lo actualizaré hasta dentro de bastante tiempo.

Si tengo ansia por algun juego, lo compro de salida y, si no, me espero unos meses y de segunda mano.

También seré raro, pero prefiero los juegos en edición física.

PD: Solo me pillaría un trasto así si Half Life 3 fuera exclusivo para PC.

PATRIOT
vida restante: 25%

Darkail escribió:
Pues a mi me pasa lo contrario que a la mayoría... Antes era PCero convencido con consola de apoyo y en esta generación el que está de apoyo para 4 juegos es mi PC. De hecho no lo actualizaré hasta dentro de bastante tiempo.

Si tengo ansia por algun juego, lo compro de salida y, si no, me espero unos meses y de segunda mano.

También seré raro, pero prefiero los juegos en edición física.

PD: Solo me pillaría un trasto así si Half Life 3 fuera exclusivo para PC.

pero para eso lo juegas en pc

yo al menos por un multi no me pillo una consola o en este caso "la consola de valve" por que prefiero jugarlo en pc así le meto mas calidad :D

Shiva

No se que tal irá esto pero cuantoa mas competencia mejor para todos.
Yo seguiré con un pc normal y alguna consola si me llama mucho la atencion cosa que dudo.

Página 6 de 7
  <<
6
  >>