|
10/12/2012 20:15:13
|
|
| Bateman_X escribió: | | franja15 escribió: | No es cuestión de como empieza, sino como se mantendrá semana tras semana y que juegos van a salir.
|
Nintendo no puede conseguir cosas como las que hacen Naughty Dog, Epic, Crytek, etc.... Pero si tiene a su alcance cosas de Capcom, Square Enix, Level 5, Actvision, EA, y sus propios estudios. aunque sea poquito, todo suma y al final seguro que va a tener un catálogo majo. Y ojo a las exclusivas Third. SI venden van a seguir saliendo. Yo creo que va a ser una consola con personalidad muy propia en cuanto a catálogo. Se habla mucho de abandono a largo plazo. Las ventas lo dirán. Nadie es tonto y si sacan pelas, saldrán cosas. Con tener su raciòn de FIFAS, CODS, MH, y demás....... Igual no venderá como WII, pero vamos con se saquen 50-60 millones creo que habrán triunfado.
|
Antes de nada decir que creo que voy a malinterpretar tu mensaje, ¿pero lo que has querido decir con eso es que los First de Nintendo no están al nivel de los de la competencia?
Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation
Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)
|