|
11/12/2012 14:48:45
|
|
| rafagrigri91 escribió: | | thewitcher escribió: | | rafagrigri91 escribió: | | Claramente es un Uncharted con varios añadidos jugables, pero el juego bebe muchisimo de la saga de Naughty Dog. |
¿Lo dices con ironía?
Si no es así, mírate el video. No serán pocos los testigos que te confirmen mi cruzada personal contra el juego (no sin motivos), pero hoy me he llevado un owned tremendo, lo admito.
|
Lo vi ayer en directo y me remito a lo dicho: bebe una barbaridad de Uncharted a pesar de los añadidos jugables.
|
Bebe de la espectacularidad cinematográfica, pero ahí se acaba el parecido. Todo lo demás es Tomb Raider, y potenciado x2. Este video me ha confirmado una cosa: jugablemente es la leche, que es lo que importa.
Yo también pensaba que iba a ser una copia de Uncharted, pero nada más lejos de la realidad. Hay acción con coverturas, sí, pero eso no lo ha inventado Uncharted, faltaría más. También tiene plataformas, pero eso tampoco lo ha inventado Uncharted, faltaría más. También tiene quotes, pero si no estoy mal de la cabeza, tampoco lo ha inventado Uncharted.
En fin, si aspectos en común tienen, está claro, pero lo que ofrece este Tomb Raider en cuanto a jugabilidad está a un mundo de distancia de cualquier Uncharted. Para mi, después de ver el video han dejado de ser juegos comparables. Ya no le veo sentido a hacer comparaciones entre ellos más allá de lo espectacular que es todo.
Última modificación realizada el 11/12/2012 14:53:07, modificado 1 vez |