|
11/12/2012 15:56:24
|
|
| tonydrake escribió: | | KeeS escribió: | | Crimson Sin escribió: | Qué animaciones tan raruchas, ¿no? Muy poco fluidas. Eso sí, tienen mucha mejor pinta los saltos que los horripilantes saltos del Underworld.
| KeeS escribió: |
PD: tonydrake, los ojos biónicos dejan de hacer falta al ponerse a los mandos de juegos como Bayonetta, Skyrim (no solo por la ausencia de DLC's) o Red Dead, en Ps3.
PD2: thewitcher, creo que con "quotes" te estás refiriendo a scripts, ¿no es así?
|
Y ni aún así. Para vosotros son enormes mierdas y cutreports injugables porque estáis muy metidos en la materia y tenéis una especie de "deformación profesional", a cualquiera que no sea así y le digas por qué se trata de basura a muchos ports de PS3 no se lo podrá creer.
Yo personalmente jugué a Bayonetta antes del parche y no me morí, lo disfruté de hecho, y el RDR ni siquiera sabía que era un cutreport, porque yo lo vi fantástico.
Diferente es que es positivo, obviamente, que en la 360 sean mejores versiones, pero eso no convierte los ports, por peores que sean, en los truños de los que muchos hablan. Para mi injugable es la Silent Hill HD Collection por ejemplo.
|
Claro. Que este juego va como el culo en comparación con PC/360 es solo porque estamos metidos en la materia.
[video=]http://www.youtube.com/watch?v=cUoDfO1pWto[/video]
|
Joder Menos mal que suelo jugar los multis en PC
¿Crystal Dynamics mostrará algún vídeo de PS3 antes del lanzamiento? Por si tuviera que cambiar mi reserva a otra plataforma...
|
Yo siempre lo que hago cuando quiero una versión para PS3 es esperarme a que salga una comparación como hice con Rayman Origins, Deus Ex o RAGE entre otros. También puedes tirarte a la piscina y jugar ajeno a lo que podrías haberte encontrado en la otra plataforma. Ojos que no ven, corazón que no siente 
|