|
11/12/2012 17:17:21
|
|
| Totopoxtle escribió: | | pokino escribió: | Desventajas? Es sencillo resumirlas. Un hardware que no vale lo que cuesta, que no aporta absolutamente nada, con un apoyo third bajo sospecha y un futuro incierto cuando lleguen las auténticas consolas next-gen.
Ventajas? Voy a tener que pensar un rato, luego edito.
|
Creo que tristemente este post va a ser (de hecho ya es) el enésimo post de echar mierda sobre WiiU y por extensión a Nintendo
Respecto a lo que puse en negrillas, eso es tan subjetivo a la fecha, que no lo consideraría una desventaja absoluta.
El usuario es quien decide lo que vale un producto, Wii, aunque muchos la hayan defenestrado sin cesar valía lo que costaba para mucha gente (yo me incluyo) y WiiU a mi parecer también lo vale, pero insisto, en la intención de plasmar ventajas y desventajas creo que no hay una manera objetiva de hacerlo, en todo caso se pueden enlistar características, y ya dependerá de cada quien considerarlas ventajas o desventajas.
Aunque obviamente en este foro muchos (no se si la mayoría, pero la mayoría que postea ultimamente si ) de verdad detestan a Nintendo, supongo que ellos no ven la calidad en sus productos y/o juegos, así que en la lista que se está elaborando creo que lo negativo va a sobrepasar con mucho lo positivo.
Saludos
|
Creo que si hablamos puramente de hardware, decir que la Wii U no debería valer 350 euros, es más que una obviedad, por el momento en el que sale.
Ahora bien, si hablamos de las experiencias jugables que finalmente te proporciona ese hardware gracias a Nintendo y sus juegos principalmente, pues podemos admitir que en este caso, la opinion es subjetiva y se puede decir que la consola vale lo que cuesta o no, dependerá de cada uno. Pero por favor, hablando puramente de características técnicas de la consola, tiene un sobreprecio considerable, y el que no lo quiera ver, pues vale.
|