CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 7
  <<
4
  >>
Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Según ese razonamiento ¿Cual es la ventaja del disco duro, salida óptica o puerto Ethernet?

IGNIS EXCUBITOR

Ventajas:
Un par de juegos interesantes de salida.
El mando siempre que no se use como distraccion.
Nintendo y lo que supone en software

Desventajas:
Todas las de cualquier consola de salida; precio, catalogo, futuro incierto...
Nintendo y lo que supone en el precio del software
Racaneria; sin HDD, ethernet o salida optica

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

La verdad es que es una putada que no tenga ethernet, preferiría mil veces que tuviera solo ethernet y no wifi, y para poner wifi tener que comprar un adaptador propietario que vale una pasta.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

luisdomarco escribió:
Según ese razonamiento ¿Cual es la ventaja del disco duro, salida óptica o puerto Ethernet?

Ninguna, pero es una desventaja no tenerlos, es algo básico. Al igual que es una desventaja tener online de pago. Si hacemos una lista igual con PS3 no tendría sentido poner como ventajas que tiene ethernet o que reproduce de serie DVDs, son cosas normales que tienen (casi) todas desde hace tiempo. Una ventaja puede ser que reproduzca Blu-ray o que tenga un disco duro de gran capacidad.

Última modificación realizada el 11/12/2012 18:29:54, modificado 1 vez
Ender

luisdomarco escribió:

Es algo tan necesario que más que ventaja es desventaja no tenerlo. La salida óptica no me importa pero no incluir un puerto ethernet me parece el mayor defecto de la consola. Leí a alguno decir que para que va a llevarlo si no hace falta y me quedé estupefacto ante tal conformismo.

Ixion

Drebin893 escribió:
luisdomarco escribió:

Es algo tan necesario que más que ventaja es desventaja no tenerlo. La salida óptica no me importa pero no incluir un puerto ethernet me parece el mayor defecto de la consola. Leí a alguno decir que para que va a llevarlo si no hace falta y me quedo estupefacto.

Hombre, el disco duro siempre es mejor tenerlo pero ni es necesario ni aporta beneficios al juego.

Lo de Ethernet, pues no creo que nadie tenga problemas para conectarse a Internet, todos tenemos un router wifi, aunque en este caso si es mejor la tendencia es suprimir los cables.

Pero bueno en realidad a lo que iba es que yo si creo que es una ventaja no tener que pagar por Internet, por que si consideramos una desventaja tener que hacerlo en otros sistemas también será ventaja no hacerlo.

EXPULSADO

luisdomarco escribió:
Drebin893 escribió:
luisdomarco escribió:

Es algo tan necesario que más que ventaja es desventaja no tenerlo. La salida óptica no me importa pero no incluir un puerto ethernet me parece el mayor defecto de la consola. Leí a alguno decir que para que va a llevarlo si no hace falta y me quedo estupefacto.

Hombre, el disco duro siempre es mejor tenerlo pero ni es necesario ni aporta beneficios al juego.

Lo de Ethernet, pues no creo que nadie tenga problemas para conectarse a Internet, todos tenemos un router wifi, aunque en este caso si es mejor la tendencia es suprimir los cables.

Pero bueno en realidad a lo que iba es que yo si creo que es una ventaja no tener que pagar por Internet, por que si consideramos una desventaja tener que hacerlo en otros sistemas también será ventaja no hacerlo.

Que algo sea una desventaja no quiere decir que lo contrario sea una ventaja.

Y da igual como lo pintes, no tener ethernet (ni todo el mundo tiene router wifi ni la conexión para partidas online es igual de fluida con wifi que con cable), ni disco duro (desde el momento en el que hay tienda digital y contenidos descargables para juegos es necesario), son desventajas.

Moonwalker

¿Catalogo de lanzamiento malo? madre mia lo que hay que leer, ¿te recuerdo el catalogo de lanzamiento de Ps3?

EXPULSADO

Balduino IV escribió:
¿Catalogo de lanzamiento malo? madre mia lo que hay que leer, ¿te recuerdo el catalogo de lanzamiento de Ps3?

Malo también (luego remontó).

Palidor

Lo del ethernet me parece una gran desventaja al menos para mi caso, yo mi 360/PS3/PC las conecto con cable ethernet, ya que la recepcion wireless en mi cuarto no es muy buena ni estable. Nintendo tiene que sacar un add on, o una proxima revision de la consola q contenga este puerto. Que mala decision de diseño

Valvalis

Revomellvibumbler escribió:
Kakaorot escribió:
un mínimo al que no llega xbox360 por lo tanto es una ventaja para ps3 y wiiu respecto a xbox360.

No es tan dificil de entender.

Sí, ventaja para PS3, 360, 3DS, PC, Vita... ¿Como puede ser una ventaja algo que tienen TODOS los sistemas menos uno?, ¿Entonces si ahora sacan una consola con 4 juegos third y nada más, el catálogo third de WiiU sería una ventaja? Entonces todo sería una ventaja, porque siempre hay algo peor.

Y antes de espetar cosas como "no es tan difícil de entender" te agradecería un mínimo de educación, yo he sido respetuoso en todo momento.

Lo primero es que yo no te he faltado al respeto en ningún momento. Lo segundo es que el respeto uno se lo gana y a ti no te guardo ningún respeto como forero y con todo te he tratado muy por encima del respeto mínimo que exigen en este foro así que no se a que viene la queja.

Siguiendo con el tema te lo voy a explicar porque veo que sigues sin entenderlo:

Para que algo tenga una característica ventajosa deberá de ser comparando con otro producto en este caso Xbox360/Ps3. ¿Por qué? porque las 3 son consolas de sobremesa y el pc,ds,3ds,Vita etc. no son consolas de sobremesa ni su competencia directa hoy por hoy.

Las ventajas y desventajas se valoran de manera subjetiva y lo que a ti te puede parecer una ventaja para mi puede que no lo sea. Te pongo un ejemplo: Wiiu viene sin ethernet eso es objetivo pero lo que es subjetivo es calificarlo como desventaja puesto que gente como yo que solo vamos a jugar por wifi nos da igual ergo para mi no es ninguna desventaja al plantearme una comparación con ps360.

Es una premisa básica que deberías interiorizar para entender las respuestas del hilo que tu mismo has creado.

Si tienes mas dudas te las puedo resolver y si mantienes que te falto al respeto pídeme moderación sin miedo ;) .

IGNIS EXCUBITOR

Una duda que tengo, el cable de corriente del WiiU Gamepad sirve para recargarlo o por narices se necesita la base del moedlo Premium / comprandolo aparte?

oOSetonOo
USUARIO CANCELADO

NospheratuX escribió:
Una duda que tengo, el cable de corriente del WiiU Gamepad sirve para recargarlo o por narices se necesita la base del moedlo Premium / comprandolo aparte?

No necesitas la base.

Vendo Pack de juegos de GameCube
EXPULSADO

Kakaorot escribió:
Revomellvibumbler escribió:
Kakaorot escribió:
un mínimo al que no llega xbox360 por lo tanto es una ventaja para ps3 y wiiu respecto a xbox360.

No es tan dificil de entender.

Sí, ventaja para PS3, 360, 3DS, PC, Vita... ¿Como puede ser una ventaja algo que tienen TODOS los sistemas menos uno?, ¿Entonces si ahora sacan una consola con 4 juegos third y nada más, el catálogo third de WiiU sería una ventaja? Entonces todo sería una ventaja, porque siempre hay algo peor.

Y antes de espetar cosas como "no es tan difícil de entender" te agradecería un mínimo de educación, yo he sido respetuoso en todo momento.

Lo primero es que yo no te he faltado al respeto en ningún momento. Lo segundo es que el respeto uno se lo gana y a ti no te guardo ningún respeto como forero y con todo te he tratado muy por encima del respeto mínimo que exigen en este foro así que no se a que viene la queja.

Siguiendo con el tema te lo voy a explicar porque veo que sigues sin entenderlo:

Para que algo tenga una característica ventajosa deberá de ser comparando con otro producto en este caso Xbox360/Ps3. ¿Por qué? porque las 3 son consolas de sobremesa y el pc,ds,3ds,Vita etc. no son consolas de sobremesa ni su competencia directa hoy por hoy.

Las ventajas y desventajas se valoran de manera subjetiva y lo que a ti te puede parecer una ventaja para mi puede que no lo sea. Te pongo un ejemplo: Wiiu viene sin ethernet eso es objetivo pero lo que es subjetivo es calificarlo como desventaja puesto que gente como yo que solo vamos a jugar por wifi nos da igual ergo para mi no es ninguna desventaja al plantearme una comparación con ps360.

Es una premisa básica que deberías interiorizar para entender las respuestas del hilo que tu mismo has creado.

Si tienes mas dudas te las puedo resolver y si mantienes que te falto al respeto pídeme moderación sin miedo ;) .

¿Y por qué no me guardas respeto? ¿He sido irrespetuoso en alguna ocasión? ¿Maleducado? ¿He insultado? ¿O es simplemente porque soy crítico con Nintendo? ¿Así funciona este foro? ¿Si no tengo una opinión determinada no merezco respeto?

Por otro lado, que algo no sea competencia directa no quiere decir que no se pueda comparar, si nos ponemos así, todos son sistemas de juego, ergo, se pueden comparar y a día de hoy la única que cobra es MS con 360.

Que tú o yo no usemos una característica no quiere decir que desde un punto de vista más global y objetivo no sea una desventaja no tenerla. A día de hoy para jugar mejor online es mejor con ethernet además de que, como mucha gente ha comentado en el hilo, la recepción del wi-fi muchas veces da problemas. Es como si yo digo que la pantalla del mando de me interesa y por eso mismo ya no es una ventaja. O que como no me interesan los juegos thirds ya no es una desventaja no tenerlos.

Esto no es cuestión de resolver dudas, ni de decirle al otro que tiene que entender no sé qué, tú tienes una opinión y yo otra, y no vas a tener razón por mu altivo que te pongas, aunque te empeñes en creerte mejor que yo. Por si no te das cuenta, el que queda mal usando ese tono sin venir a cuento eres tú, no yo.

FOXHOUND
vida restante: 75%

Tener mas opciones donde elegir siempre es una ventaja pero también es cierto que si alguien va a jugar por wifi exclusivamente se la pela el cable y no es una desventaja.

Yo era de los que jugaban siempre con wifi pero me he dado cuenta que con el cable tengo algo menos de ping en el BF3 y me pasan menos "cosas raras", jugando en PC.

Lo mismo no le entraban esas conexiones en la caja y PCB de la consola, ya hemos visto que es bastante pequeño todo, no creo que les cueste mucha pasta añadir eso a la consola.

GA-Z68XP-UD4 - i5 2500k - 8GB Corsair Vengeance Blue 1600 CL9 - Bitfenix Survivor
Corsair HX850 - 2x Gigabyte GTX 670 OC SLI - 2 x WD 500 GB Caviar Black Raid0 - Crucial M4 128Gb

Hilo PSVita Meri Users.....dejad vuestras IDS!!
Última modificación realizada el 11/12/2012 20:43:50, modificado 1 vez
Página 4 de 7
  <<
4
  >>