|
11/12/2012 21:09:29
|
|
| luisdomarco escribió: | | Revomellvibumbler escribió: | | luisdomarco escribió: | | Drebin893 escribió: | | luisdomarco escribió: | Según ese razonamiento ¿Cual es la ventaja del disco duro, salida óptica o puerto Ethernet?
|
Es algo tan necesario que más que ventaja es desventaja no tenerlo. La salida óptica no me importa pero no incluir un puerto ethernet me parece el mayor defecto de la consola. Leí a alguno decir que para que va a llevarlo si no hace falta y me quedo estupefacto.
|
Hombre, el disco duro siempre es mejor tenerlo pero ni es necesario ni aporta beneficios al juego.
Lo de Ethernet, pues no creo que nadie tenga problemas para conectarse a Internet, todos tenemos un router wifi, aunque en este caso si es mejor la tendencia es suprimir los cables.
Pero bueno en realidad a lo que iba es que yo si creo que es una ventaja no tener que pagar por Internet, por que si consideramos una desventaja tener que hacerlo en otros sistemas también será ventaja no hacerlo.
|
Ju
Que algo sea una desventaja no quiere decir que lo contrario sea una ventaja.
Y da igual como lo pintes, no tener ethernet (ni todo el mundo tiene router wifi ni la conexión para partidas online es igual de fluida con wifi que con cable), ni disco duro (desde el momento en el que hay tienda digital y contenidos descargables para juegos es necesario), son desventajas.
|
Es tu opinión, pero no estoy de acuerdo, por que si tengo que comprar una consola de sobremesa y mi elección esta entre 360 y WiiU no pagar por Internet es una ventaja clara, lo pintes como lo pintes.
En el caso del disco duro, aunque la pregunta era retórica ya que ha salido el tema, la ventaja en este caso es no pagar algo que no vas a necesitar, por que apuesto a que el 70 u 80%, po decir una cifra, no lo necesitan. Con 512 MB en Wii después de 30 o 40 juegos que han pasado por la consola todavía no he tenido que borrar ninguna partida ni canal, ni nada. Eso si no compró contenido digital, y en primcipio no tengo intención de hacerlo, no me fío .
|
Si hacemos una lista en base al caso de cada uno todo sería una ventaja. Si el color blanco pega más con los muebles de mi salón, es una ventaja de WiiU sobre PS3, si 360 reproduce DVD, es una ventaja de 360 sobre WiiU... así nos salen listas de ventajas de 200 cosas. Y que tú no compres digital no quiere decir que tal como está el asunto de las descargas digitales no sea algo necesario... como a mi no me interesa un mando con pantalla, ¿quitamos el WiiPad de la lista de ventajas?
Última modificación realizada el 11/12/2012 21:13:49, modificado 1 vez |