|
11/12/2012 18:50:02
|
|
| Fore_runner escribió: | Si te van los shooters, tendrás Halos hasta en la sopa en Xbox 360, pero también no debes darle mucha importancia a:
-Muchas de sus últimas exclusivas no son de una calidad muy alta.
-DLCs, DLCs everywhere.
-Pagar por jugar online.
-Pocas nuevas IPs AAA, poca variedad de catálogo.
-No es la generación de los juegos de rol precisamente, aunque están los Mass Effects (ejem..), Skyrims, Oblivions y el The Witcher 2 (exclusivo de 360 en consola, dicen por ahí) entre otros.
|
Siempre me ha hecho gracia cuando se dice que 360 o PS3 tiene una "mejor catalogo" que la otra..
Vamos a ver ..ese mejor catalogo son los juegos exclusivos.. que representean ¿el 8% maximo del total de juegos disponibles? (mas teniendo en cuenta que una tiene 2 años más de existencia con lo que en juegos supone, y que el 92% de los juegos que salen son multis y que por lo general no son precisamente peores en 360 )
Y sobre los exclusivos y nuevas IP's a mi me la pela que la Wii (por poner un ejemplo chorra)tenga mas cantidad de exclusivos que PS3 y 360 juntas SI ESOS JUEGOS Y ESE "CATALOGO" (odio esa palabra de verdad ) NO ME INTERESAN LO MAS MINIMO.. es que joder es de cajón, hay que mirar los exclusivos si, pero que una tenga más no significa que para mi sean mejores ni que me interesen más según mis gustos
-Si te gusta Halo, tienes halo hasta jartarte en 360,(a mi personalmente nunca me ha atraido esta saga) al igual que si te gustan los juegos de Rol, los tienes en ambas, si te gustan los shooters idem..
-Lo de los DLc's everywhere..¿Estás de broma no? venga vá, aceptamos barco porque en PS3 no hay Dlc's (date un paseo por el PSN y fijate en los choorrecientos DLc's a 1,99€ para el multi de Uncharted, porque lo que han hecho con este juego es de verguenza ajena también )
Lo unico por lo que no recomendaria la 360 es porque el live es de pago y lo necesitas para jugar online, pero por todo lo demás y sus gustos (y Halo sobretodo) huelen claramente a 360
Saludos
PD: Lo del live.. yo llevo mas de un año de gorra, gracias a ofertas de xtralife donde incluian 3 meses gratis (me dieron 1 año y 800mp por la version 360 de Skyrim que encima es bastante mejor que la de PS3) asi es que no tengo queja alguna 
Última modificación realizada el 11/12/2012 19:00:58, modificado 4 veces |