|
11/12/2012 22:58:16
|
|
Xbox360-Wii no son Xbox-GameCube y, desde luego, PS3 no se ha acercado a lo que fue PS2. Las herencias son muy distintas. Esto está claro.
Lo que resulta evidente es que, tanto a nivel de imagen como económico, ha sido sido PS2 quien ha mantenido a flote la división de juegos de SONY durante la actual generación. Pero PS2 poco hombro podrá arrimar ya en la próxima generación.
A esto le sumamos los fiascos consecutivos de PSPGO y PsVita, los últimos cierres de estudios first de SONY (Zipper, Liverpool Studio), la actual larga sequía de títulos AAA exclusivos y la pésima situación económica de la compañía.
SONY debe ser muy cautelosa con PS4, por lo que no puede permitirse los aires de superioridad y el desprecio a la competencia que rodearon al lanzamiento de PS3.
Ya es un error darle tiempo a Nintendo para que posicione a WiiU en el mercado, pero de verdad que no me cabe en la cabeza que sean tan torpes de concederselo también a Microsoft.
"Necesitan personas como yo, necesitan a alguien como yo para apuntar con sus malditos dedos y decir: ¡ése es el malo!, y, ¿ústedes qué son?, ¿buenos?, que va, solo saben esconderse, y mentir, yo, no tengo ese problema, yo, siempre digo la verdad, aún cuando mienta. Díganle buenas noches al malo, ¡vámos!, ¡abran paso al malo!, hay un tipo malo entre nosotros..."
|