|
12/12/2012 13:57:20
|
|
| unreal77 escribió: | | NeoG escribió: | | Slayth escribió: | Skyrim con muchos mods tuvo que cambiar el ejecutable porque reconocia 3GB de RAM y se quedaba corto.
Si creéis que 4Gb va a durar hasta 2020 y tantos mucha fe tenéis.
|
Y yo que creia que lo que hace durar a una consola es el catalogo y que tenga buenas ventas, ahora me entero que lo que garantiza una larga vida es la cantidad de ram.
Que se lo digan a xbox1 vs Ps2 o N64 vs PSX.
Obviamente a todos nos gustan los graficos potentes, pero a la hora de la verdad importa mas el precio, volvera a repetirse el caso de Vita que todo el mundo la queria hasta que 3DS anuncio que bajaba de precio.
Ya veo a todos en el foro alucinando con los graficos de las nuevas consolas, pero cuando anuncien el precio de 400/450€, la mayoria dira que la comprara cuando este a 250, mientras a tirar con las actuales o a comprarse una WiiU que para entonces la premium estara a 299€ juego incluido.
Con la crisis actual estan las masas para comprar consolas pepinas.
|
Pues como saquen consolas desfasadas tecnologicamente a mi al menos me pierden como cliente y volvere al PC. No me entra en la cabeza que alguien no quiera potencia en las consolas y yo desde luego prefiero gastarme 400€ en una consola que se que me va a dar buenos graficos varios año, que una consola que me va a dar graficos malos desde el minuto 0. No se como lo veis, pero a dia de hoy un pc de oficina del media markt ya trae de 4 a 6gb de ram, para mi lo ideal en una consola next gen serian 12Gb
Elquenos lo de los costes me parece una gran falacia, porque precisamente hoy existen tecnicas y herramientas que facilitan muchisimo el desarrollo y aparte en el mundo del PC siempre se han mostrado los mejores graficos y no veo que las desarrolladoras se quejaran . Creo que el tema de los cierre va por otro sitio.
|
Si salen a 400€ y con un hardware pepino me parece perfecto, y como tengo trabajo y me lo puedo permitir no hay problemas incluso si cuesta 600€, pero me parece que no mucha gente esta dispuesta a gastarse 400€ o mas en una consola para jugar a videojuegos, con una par de juegos se te va por encima de los 500€, las grandes masas por desgracia no estan para semejantes bromas, y aqui los foreros hablan mucho de consolas pepinas pero las quieren por 300€ o menos, por pedir que no quede. 
|