Amaterasu
EXPULSADO Hasta el 19/05/2013
|
13/12/2012 14:26:30
|
|
| La espalda de papá escribió: | | djkane escribió: | | La espalda de papá escribió: | | djkane escribió: | | pipotazo escribió: | ¿Me quiere explicar alguien como cojones no está ahí WiiU ni Resident Evil 6? Bueno, RE6 se veía venir, pero WiiU debe estar en esa lista si o si
|
wiiU acaba de salir, complicado que sea una decepción para nadie mas allá de 4 fanboys para los que iba a ser una dececpción fuera como fuera. Decir que es la decepción del año cuando acaba de salir y sus ventas han sido buenas es una miserable trolleada que te retrata.
|
Como consola en sí, sí que lo es. No sé para qué vamos a esperar si la consola va seguir siendo la misma mañana y en 2015.
|
no lo es en absoluto, otra cosa es que para ti si lo sea. Por esa regla de 3 yo podría decir que ps3 es una decepción, pues salió a un precio elevadísimo, sin juegos, con mando sin vibración y sin cambios, con luces amarillas... y xbox lo mismo, sin hdmi ni wifi en sus primeros modelos, luces rojas...
Si quieres hablamos seriamente y sino trolleamos todos a gusto, tu mismo
|
Ya estamos, siempre igual. Como si las cagadas de otras compañías justificasen algo
Para ti será lo que quieras, pero que salga una consola ""next gen" cuyo único reclamo es una pantalla incrustada en un mando y una red social es MUY decepcionante.
| Déjalo La espalda de papá, no merece la pena seguir discutiendo con un fanboy. Para el la WiiU será la ostia, para nosotros es una decepción, no hay más.
|