Pues a mi me da bastante pena lo de Vita, una consola que prometía mucho y que incluso me llegué a plantear comprarla y no dan ni una, solo hace falta ver los juegos con los que querían arrancarla, el CoD y el AC, que uno ha sido una basura y el otro segun he leido tampoco es nada del otro mundo.
De todo el catálogo de Vita solo me interesan 3 juegos...
Aunque como ya han dicho antes, el problema de Vita no es la consola en si, que me parece buenísima, es la ausencia de catálogo que la aproveche.
Vita no ha sido ninguna decepción, que sea demasiado cara y que no tenga demasiado catalogo (que ya ni eso es del todo cierto) no tiene nada que ver con la consola en sí.
Pffff ya empezamos, si a ti te ha decepcionado pues lo siento mucho, pero la opinión general no es esa ni por asomo. Por lo menos a mi la campaña me encantó, solo la supera el 3 (no he jugado al 2, todo hay que decirlo.)
La verdad es que aunque lo queráis negar hay mucha gente descontenta con el juego por la cierta callofdutización que ha sufrido, los modos de pago, eliminación del modo tiroteo, campaña mucho menos épica... es el peor Halo de los numerados y se esperaba mucho más (juego de la gen se decía antes de salir), eso es así os guste o no.
Y otra vez moderación pedida... ¿Qué pasa? ¿La gente puede decir que les ha decepcionado algo y yo no puedo decirlo de Halo 4? ¿A los que dicen AC3 o Vita no les pedís moderación ni les quoteáis?
Os ponéis en evidencia.
Destripe:
en realidad eres un multinick sin gracia... y lo sabes
John Connor escribió:
Ala, ya han expulsado a Revomellvibumbler, ya han conseguido lo que querian.
lo intrigante es que este tipo de usuarios tengan apoyos y todo