|
13/12/2012 01:00:20
|
|
| bowye escribió: | Pero como es posible que se demoraran tanto en una puta traduccion, por favor, dos años? para traducir el juego, bien espectacular sera el juego, pero para que se demoren esa brutalidad de tiempo, yo pensaba que iva a salir a la par que en japon y que estaba en proceso de produccion, pero vaya sorpresita que me e pegado, que haya salido en japon, en diciembre del 2011, ya dos años ya, los japos se lo deben haber dado vuelta unas tres veces cada uno y ya lo dieron en parte de pago por otro y nosotros todavia esperando, vaya infamia, a pesar de estar acostumbrado a esperar una brutalidad en que llegen en ingles con mucha suerte los juegos en la epoca del nes y de la snes, sin embargo corriendo los tiempos que corren, no me cabe en la cabeza lo lento que a sido todo esto, se sabe que los japos andan a dos por hora, pero esto es un exceso, ni hablar de final fantasy xiii versus, no termino de escribir en toda la tarde, igual no me quejo del juego que es espectacular y ya lo quiero tener en las manos, pero puta que son lentos los japoneses, parecen abuelitos
|
Tampoco es tan sorpresivo, algunos rpgs ya tardan eso o más en llegarnos, y menos lo es si hablamos que Level 5 no es quién lo trae, sino Namco. Seguramente podrian haberlo tenido listo para este otoño (si mal no recuerdo, la traducción al castellano se anunció en julio) pero en esta época ya sabemos todo lo que hay y lo opacado que puede resultar un juego como este, por lo que por mucha jodienda que sea quizás el lanzarlo en enero sea la solución más correcta. Y al menos la espera valdrá la pena, Namco, además de la traducción, se ha currado una pedazo de edición para nosotros.
|