|
Menuda bazofia inmunda es el Silent Hill Downpour...
12/12/2012 22:11:20
|
|
...en el aspecto técnico. Este juego es una colección de todos los defectos gráficos que hemos podido ver a lo largo de esta generación, en cantidades industriales. Tenemos tearing bastante exagerado (incluso en donde no debería, como habitaciones pequeñas), popping al girar la cámara, popping de texturas, y lo peor, porque llega a afectar a la jugabilidad: unos tirones absolutamente brutales, tanto que a veces el juego llega incluso a congelarse 2 o 3 segundos en los más fuertes. Como estés luchando contra un enemigo, puede ser literalmente mortal, a lo que añadimos la asquerosa cámara como estés cerca de una pared o en una habitación cerrada... En fin, no sé como han programado este juego, pero está claro deben de haber sido monos. Además, artísticamente es también bastante feo (no ayudan unas texturas de la generación pasada), aunque a veces le viene bien para la ambientación decadente del juego. Ambientación, por cierto, que es sin duda lo mejor del juego, y lo que me está haciendo continuar a pesar de todo. Eso, y la exploración por la ciudad para hacer secundarias (aunque bastante desaprovechado en este aspecto) y algún puzzle por ahí interesante. Además de la historia. Pero para mi basta que un juego esté bien ambientado para engancharme a pesar de sus graves defectos, como es el caso. De todas formas, como juego no está mal del todo, pero en general comprendo las malas críticas que ha recibido. Yo no soy un fanático de la saga, pero supongo que los que sí lo son deben de verlo como un despropósito en muchos aspectos.
"¿No te parece que el mundo cada vez es más... sencillo? ¿Como si todo, desde comer a pelear, fuera menos complicado que antes?"
Dragon Age 2 y la triste realidad.
Última modificación realizada el 12/12/2012 22:12:50, modificado 1 vez |