|
14/12/2012 13:47:41
|
|
He probado la Demo. Y debo decir que me ha gustado... la voz del protagonista no me convence nada, pero es muy de agradecer que lo doblen al castellano. Ninja theory ha hecho un gran trabajo y para mí, sube la nota respecto a sus anteriores trabajos, también notables. EL PROBLEMA: el productor, que les está vendiéndonos el jugo que les han encargado como si fuera un verdadero Devil May Cry.
Es una lástima, porque hipoteca mucho el éxito de este juego a la referencia a dicha saga. Este juego es bueno, tiene conceptos nuevos interesantes y es un juego que de llamarse de otra manera yo compraría tarde o temprano. Se nota que por mantener vínculos con la saga, referencias que se cimenten en la identidad de la franquicia, Ninja theory no ha dispuesto de toda la libertad creativa para desarrollar el concepto del juego. Quiero decir, que si no se le hubiera encargado hacer un reboot de DMC ahora tendríamos un nuevo juego más propio y original con propuestas en la jugabilidad más arriesgadas.
El problema es que se llama DMC, y a mí, como a todo buen seguidor de la saga, nos disguste o no este Dante, queremos los devil may cry con el verdadero Dante, no con este sucedáneo y no con Nero el farfollas de la mano chetada. Me agrada lo que he jugado de este juego, pero si se llama devil may cry, que sea devil may cry ese es el problema.
La verdad, hubiera estado mejor como tributo a la saga canon, que este juego fuera de un jovenzuelo tripao hasta las trancas que por el efecto de los narcóticos le van dando arranques en que se cree dante y le zumba a demonios que le salen a su paso por la calle, que realmente son transeúntes que se ven atacados por el chaval alucinado, y luego viene la poli y le arrea (de ahí el cartel promocional como si estuviera arrestado). Mejor eso que no un juego serio de verdad en su propuesta, demasiado limitado y castigado por tener que rendir cuentas con lo que significa ser un devil may cry.
My girl say she didn`t like Burzum ¿now? is single, and soon to be dead.
|