|
15/12/2012 14:37:56
|
|
| Dionisos21 escribió: | | Piliver escribió: | | Game Over escribió: | Tengo que ponerme al dia con el manga YA.
|
Mejor no lo hagas.
Es una puta mierda de escándalo. Se ha convertido en una batalla de Megazords y de super sayanes de tres al cuarto.
La sigo porque la he seguido hasta este punto y sería de tontos perderme el final, ahora que queda tan poco. Pero el manga se ha vuelto de un miserable que no tiene nombre.
Avisado quedas.
|
Opino lo mismo, de vez en cuando sale alguna genialidad, como el final del capítulo de esta semana, pero el manga se ha convertido en una sucesión de batallas a cada cual más exagerada y absurda donde los power ups son infinitos y aquello de que "Un ninja se puede volver realmente fuerte cuando tiene a alguien a quien proteger" a pasado a un tercer plano.
¿Cuanto tiempo llevamos ya con la guerra? Por Dios que acabe ya...
|
Me acuerdo cuando era una serie de ninjas. Ahora solo hay 4 personajes, que reciben power ups sin sentido en cada batalla y que, como en todos los capítulos de los power rangers, sabes como va a acabar cualquier batalla antes de que empiece: personaje evangelizado por Naruto (Tobi ya está en el proceso).
Antes mejoraban las técnicas ninjas, ahora les ponen una especie de ente gigante que se encarga de darles poderes sobrenaturales, lanzan rayos y les hablan a su yo interior.
Tampoco les tiembla el pulso resucitando a cierto personaje... "no, mira, que he estado todo este tiempo ahí escondido..."
Por no hablar de las chapuzas argumentales del genio Kishi.
Como nostros, mucha gente. Lo vemos por rutina y porque es tontería dejarlo a estas alturas. Esto solo lo defienden los panchis de mcanime que se tocan con Sasuke y la profundidad del personaje (y de la serie) 
|