|
19/12/2012 21:37:25
|
|
| Dionisos21 escribió: | | albineck escribió: | Jojojo. Ya solo me queda el trofeo de ganar 10 batallas online para el platino. La verdad es que me divertí mucho estos días con el jueguito. Me ha ayudado con la crisis antijugona que tenía. Ahora este es el trofeo más difícil, porque el online me va con un lag que te cagas y de unas 30 batallas que he jugado solo he ganado una por culpa de esto.
|
¿Has conseguido todos los títulos? Madre mía que pereza...
Es que lo de elegir treinta veces a cada personaje me parece horrorosamente aburrido de hacer.
Lo del lag es una mierda, yo apenas podía ganar partidas por lo mismo. Va fatal, de lo peorcito que he visto, ahí ahí con Smash bros. Brawl.
|
Si, lo sé. Lo de los títulos fue algo, digamos, titánico de hacer. :3 Pero por esa crisis jugona que tenía, este jueguito me ayudó bastante a viciarme a algo. La verdad es que no me disgustó ponerme en esa tarea.
Ahora bien. Desde que escribí ese post, he estado dándole al online y no he podido ganar una sola batalla. Puto lag. Ahora va a ser que no voy a poder conseguir el platino por culpa de eso. 
God of War SAGA (PS3) - Final Fantasy Dissidia Duodecim (PSP)
|