|
15/12/2012 11:00:27
|
|
PS2 tiene mas cantidad obvio, xo muchas sagas emblematicas se estancan o mueren, o pierden calidad, o empiezan a aburrir, aunque salgan otras nuevas. Un problema de la ps2 es que la variedad en el catalogo va disminuyendo aunque no es tanto como la ps3, pero en fin. Y los juegos en general se simplifican o pierden algo mas de dificultad.
PSX tiene una calidad envididiable y sumamos su papel en la generacion 3d inicial queda como una consola revolucionaria que innovo y provo miles de cosas. Ademas en mi opinion la psx tenia de todo en gran cantidad, por ejemplo, muchos y mejores ports de pc que la ps2, de juegos de estrategia, simulacion, etc, y muchos generos o estilos aun tenian un peso mas fuerte y da como sum aun catalogo muy equilibrado, por ejemplo, los plataforams 2d, salieron muchos y simplemente compartieron consola, o los 3d, o los shotemup, etc... no hablemos de la cantidad de joyas del videojuego que hay concentradas en esa consola y que yo no he sentido lo mismo en la ps2. De hecho creo que junto a la snes hablariamos de la mejor consola. Y si los juegos caen el apartado facil demasiado frecuentemente xo aun mantiene una buena calida jugable.
PS3 bueno es una evolucion de la industria actual. Poca variedad, innovacion, etc, shoters a manslava, y tb hay menor calidad y pocos exclusivos y la mayoria excepto lbp y uncharted no me hacen plantearme su compra. Si tenemos en cuenta la tienda virtual la cosa cambai un poco aunque nose si hacerlo.
PSX
|