|
Digital Legends: "Las consolas están acabadas"
14/12/2012 16:45:37
|
|
Esto lo dicen los dos genios y eruditos detrás de Digital Legends, empresa tan reconocida en la industria por lanzar juegazos para smartphone como... Bueno, y una vez estuvieron junto a Steve Jobs, que lo hay que decir todo. Ah, sí, y EA les canceló el Battlefield 3 por mierda.
| Cita: |
[...]
Applesfera: Hace unos años acertasteis prediciendo que iOS se iba a convertir en una gran plataforma de juegos. Arriesgaos una vez más: ¿cómo veis el futuro de los juegos móviles con el panorama de hoy?
Unai: El futuro va a ser jugar en el televisor. Pero va a dar igual que el juego esté en el televisor o esté en el móvil… eso va a dar lo mismo. Aparecerán televisores con Android, con HDMI sin cables, se rumorea que el Apple TV vamos a tener aplicaciones… todo eso va a colapsar y van a aparecer todas las combinatorias posibles. El juego en el móvil y jugable desde el televisor, el juego en el televisor y jugable desde el móvil… va a dar lo mismo. Al final lo que todo el mundo quiere conseguir es llegar a casa de un amigo, dejar el móvil encima de la tele y jugar todos juntos a algo.
Xavier: Yo, en esta línea, creo que las consolas están acabadas. La Play 3, la XBOX, La Nintendo DS… todas están en una fase final, un último ciclo.
Unai: Yo creo que las consolas se reciclarán a Media Centers para controlar el ocio de las personas. Sony y Microsoft están intentando alquilarte contenido a través de sus consolas, los rumores de las consolas de próxima generación indican que tendremos cloud gaming y podremos dejar de depender del hardware…
[...]
http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/las-consolas-estan-en-su-fase-final-hablamos-con-xavier-carrillo-y-unai-landa-ceo-y-cto-de-digital-legends
|
Ya sabéis, meriamigos, las consolas están muertas y el futuro va a ser jugar en el televisor. ¡¡¡¡¡¡¡EN EL TELEVISOR!!!!!!!
|