|
14/12/2012 18:51:14
|
|
| Wolfoman escribió: | | Crazy_Hand escribió: | | Wolfoman escribió: | ¿Soy el único que ve ridículo comparar portatil con sobremesa? Son dos target de público tan diferentes que sería como tildar de fracaso las ventas de software de Nintendo por no superar a los Android, IOS o como se diga. Las ventas de PS2 son tan bestias que pasarán generaciones para que una sobremesa rebasen esos números.
|
¿Tan diferentes? El target de PS2 era muy amplio igual que el de DS.
| Drebin893 escribió: | No se pueden comparar sobremesas con portátiles, es absurdo. En casas con 3 niños hay 3 Ds. En casas con 3 niños no hay 3 PS2.
|
Me sé de bastante gente que ha comprado varias PS2...
|
Diferentes de cojones ya que si un niño se carga una portatil se le compra otra, porque algo de caracter portatil se presta a romperse con mucha más facilidad y se asume el renovarla. Por eso los pads son esas cosas que casi mantienen su precio de salida hasta casi el final de su vida, porque tarde o temprano se sustituye por uno nuevo. Ojo, el pad, no la consola.
Y yo me sé de muchos más que se han comprado más de una portatil, y si es una familia numerosa ni te cuento. Ni de coña es lo mismo, pero por razones obvias, vamos.
Saludos.
|
No sé porqué tanta insistencia en lo de los niños que si lo rompen o que si tal cuando la media de edad de la DS era de unos 20 años. Supongo que habrá que seguir alimentando la creencia.
|