CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>
Bahamut
vida restante: 25%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hoy he dejado de creer en el online de xbox 360

Entre el lag del halo que se produce a ciertas horas, el del gears of war y por ultimo, guardianes de la tierra media, he desistido.

En serio, ¿Cómo coño Microsoft es tan tonta de no dejar sacar ciertas cosas y luego dejan sacar juegos online de esta manera?

Ya he dejado de creer en las conexiones de este país y en las mierdas de juegos sin filtros de la 360.

Re: Hoy he terminado por dejar de creer en el online de xbox 360

josedavidqp escribió:
Entre el lag del halo que se produce a ciertas horas, el del gears of war y por ultimo, guardianes de la tierra media, he desistido.

En serio, ¿Cómo coño Microsoft es tan tonta de no dejar sacar ciertas cosas y dejan sacar juegos online de esta manera?

Ya he dejado de creer en las conexiones de este país y en las mierdas de juegos sin filtros de la 360.

No sera que tu conexion o que no tiene ciertos requisitos como para jugar?

Pregunto nada mas.

Si fuera todo tan mal todo dios se quejaria vamos.

Orgulloso de mi selección
Bahamut

a ver, es que es imposible, tengo los 65 megas esos de ono con 5 de subida, hago tests, y es que es una puta mierda.

en guardianes de la tierra media, es imposible jugar sin saltos, o amigos que se caen, y cosas raras a la hora de entrar en una partida.
Por no decir los casi los 5 minutos o mas que se pega a veces en buscar partida.

Me niego a aceptar que sea cosa de mi conexión, en halo 4 a partir casi de las 10 de la noche, empieza todo a ir como el culo

estos son los juegos abanderados de Microsoft? yo les diría que se dedicaran al offline y dejaran el online para otra generación.

Tengo que decir que mucha gente no tiene ni idea, y ni sabe cuando hay lag, les pones un fifa o un cod (que por cierto, este ultimo va de pena) y son felices.

Empiezo a creer cada dia mas en comprarme un pc como dios manda y jugar con sus servidores dedicados, mods, ping estable etc...

Adramalech
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

eso no es culpa de MS,sino de las compañias de los juegos.
Aunque bueno,en el caso de Halo y gears deberia mimarlos mas,al menos que vayan como Haloc 3,que iba perfecto.

Bahamut

joelpe, pero no me digas que no es ironico. No dejan sacar ciertas cosas porque según ellos no cumplen con los minimos, y parece que los juegos onlines ni los revisan, porque jugar asi no llega ni al minimo.

Anima
vida restante: 100%

Yo tengo la misma conexión que tu y no tengo absolutamente ningun problema de lag. Los problemas de conexión no tienen por que venir simplemente de lo que tengas contratado, también de la instalación a tu casa, de la distancia de la central y de muchas cosas mas.

Bahamut

alphos, enserio creeme, tengo la central al ladito, de ping tengo de 18 a 24.

Esto es cosa de los juegos.

Odin

¿Juegas con más cacharros enganchados a internet?. Basta que un PC esté encendido, ya ni digo que navegando por internet.

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

¿Ahora te das cuenta? nos hacen pagar no por tener un servicio mejor sino por pagar... Con menos de lo que vale el gold, en la play tienes el plus que juegas con mejor conexión y además muchos juegos por la patilla... te lo dice un xboxer.. Me haría de la play pero hay 2 problemas:

1- Odio el mando
2- Halo no esta en play.

"La cumbre de la excelencia, reside en subyugar al enemigo sin luchar" Sun Zi
IGNIS EXCUBITOR

Asgard360 escribió:
¿Juegas con más cacharros enganchados a internet?. Basta que un PC esté encendido, ya ni digo que navegando por internet.

Yo juego no con uno, sino con 2 PC encendido mientras jugamos 2 consolas a l avez (en total 4 sistemas vaya, aunque solo 2 se usen para jugar a la vez) no tengo nunca problemas de lag, y tambien tengo Ono.

Hubo una epoca en la que si, sobre todo apartir de cierta hora donde el trafico de datos aumentaba, yo tenia muchos problemas, pero era falo de la regleta principal.
Tambien digo que yo he tirado cable por toda la casa, por wifi solo se usa la tele y un portatil :D

Ultima

josedavidqp escribió:
alphos, enserio creeme, tengo la central al ladito, de ping tengo de 18 a 24.

Esto es cosa de los juegos.

¿Pero a dónde haces ping?

vida restante: 0%
EXPULSADO

No es problema de MS, si hay gente que tiene tu misma conexion y no tiene problemas, deberias llamar a la compañia de Internet que contrataste y decirles el problema que tienes y que lo revisen.

Ademas hay otros factores que afectan al lag, como la distancia de los servidores del juego, de la conexion de los demas jugadores en la partida, etc, MS no tiene nada que ver en esto, te pasara lo mismo en la XBOX360, en la PS3 o en la WiiU.

Alastor

El lag que tenga algún jugador afecta a todos, no depende solamente de tu conexión.
Se tendría que establecer condiciones más estrictas para los usuarios con conexiones deficientes (expulsarlos) en lugar de "compensarlos para que no jueguen en desventaja" como hacen algunos juegos.

Vamos, que si la conexión de alguien no da para jugar aceptablemente (sea porque la conexión en sí misma es mala o porque está saturando la línea con otros programas que consumen ancho de banda) tendría que ponérsele de patitas en la calle, permitirle jugar en esas condiciones perjudicaría a los demás jugadores aunque tengan una buena conexión.

Odin

NospheratuX escribió:
Asgard360 escribió:

Yo juego no con uno, sino con 2 PC encendido mientras jugamos 2 consolas a l avez (en total 4 sistemas vaya, aunque solo 2 se usen para jugar a la vez) no tengo nunca problemas de lag, y tambien tengo Ono.

Hubo una epoca en la que si, sobre todo apartir de cierta hora donde el trafico de datos aumentaba, yo tenia muchos problemas, pero era falo de la regleta principal.
Tambien digo que yo he tirado cable por toda la casa, por wifi solo se usa la tele y un portatil :D

En mi caso que tengo 20 mb de jazztel con fastpath (12/1 con 22 de ping) lo noto bastante y ya si la parienta se enchufa al wifi, lo mejor que puedo hacer es dejarlo porque se me convierte en injugable, aunque a veces, no lo voy a negar, me va mejor si jodo la conexión de esa manera X-D , pero por lo general me va peor.

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

asgard siempre me he preguntado.... ¿ese eres tu?? X-D

"La cumbre de la excelencia, reside en subyugar al enemigo sin luchar" Sun Zi
Página 1 de 4
1
  >>