|
16/12/2012 22:19:27
|
|
| Dabbo escribió: | | Airrel escribió: | | EfrenVD escribió: | | peibolas escribió: | La experiencia de Demon's/Dark Souls con un selector de dificultad bajaría enteros para los que jugarais con un nivel más fácil. Sencillamente, no estaríais jugando al mismo juego que los demás.
Hay infinitas opciones en el mercado para quien quiera un juego asequible porque tiene poco tiempo al día para jugar. De todas formas en tu caso yo diría que, sencillamente, no estás hecho para este juego. Es que la gracia del mismo radica en eso, en que si la pifias puedes perder tiempo de juego en forma de almas, pero es que la culpa va a ser siempre (o casi siempre) tuya. Que te mataron tras 1 hora acumulando almas? Culpa tuya, ya sea porque no tuviste habilidad suficiente o porque no fuiste previsor. Yo rara vez he perdido, por ejemplo, 20.000 almas, soy previsor y en cuanto me veo con muchas procuro gastarlas. Amóldate al juego, no lo amoldes tú mediante selectores de dificultad, ten paciencia y al final obtendrás resultados muy satisfactorios.
Te lo dice alguien que no es especialmente habilidoso en los juegos. Hay gente que su primera partida le ha llevado solo 20 horas, yo llevo casi 50 y aún me quedan 3 jefes finales por matar. No pasa nada, disfruto "sufriendo", me lo tomo con calma y me amoldo al juego. Me gusta. Si no me gustara entendería que este juego no es para mi y me buscaría otra opción en el mercado. Simple.
|
Nada más que añadir...
|
Ya bueno, si nos ponemos tan elitistas con el tipo de jugador que si tolera esa mecánica a lo mejor al estudio le supone pérdidas de dinero si solo esos jugadores "que si están preparados para este juego" lo compran.
Lo de disfrutar sufriendo... poquitos lo van a aplaudir.
|
Pues ya llevan 2 juegos y anunciado el tercero, y todos han sido muy aplaudidos.
|
Totalmente de acuerdo
Amen de que luego en el tema del online habria un problemon para hacer compatible gente de distintas dificultades.
Sencillamente cada juego busca ofrecer una cosa, los hay que ofrecen una gran historia, o una gran libertad, o diferentes opciones o accion a raudales. Demons/Dark Souls ofrecen dificultad, desafio y reto para el jugador, esa es la base y la esencia de estos juegos, quitarselo es como si de un bocadillo solo dejaramos el pan y quitaramos el resto
|