CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 9 de 9
  <<
9
Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Yo pensaba que "disfrutar sufriendo" era requisito indispensable del jugador de videojuegos. Ya sabéis, el hombre contra la maquina, las tablas de records de las recreativas y esas cosas.

Forerometodo kpitannebul = new Forerometodo(jugar_antes_de_hablar);
Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

kpitannebul escribió:
Yo pensaba que "disfrutar sufriendo" era requisito indispensable del jugador de videojuegos. Ya sabéis, el hombre contra la maquina, las tablas de records de las recreativas y esas cosas.

Desgraciadamente eso está en retroceso total :-(

Ahora la gente juega a los juegos en plan safari, parándose poco y todo el rato palante hayan uno o diez bichos.

Para una franquicia vieja escuela que nos quedaba en consolas, esperemos que no la caguen con este tercer Souls.

Por cierto yo también echo de menos las tablas de records apareciendo masivamente en casi cualquier juego X-D

Actualmente con
Curaga

El juego no va a ser mas facil (yo creo que en general el DarkS ya es mas facil que el DemonS), a lo que se refieren con accesible es a la historia. Quieren que quede mucho mas clara la historia y las motivaciones de los diferentes personajes.

Yo no lo haria, creo que el juego asi tiene un encanto que perdera si te dan la historia mas masticada, pero a nivel de jugabilidad no creo que vayan a haber muchas diferencias.

En cuanto a mejores graficos, pues si los tiene geneial, ojala, pero lo que es vital es que consigan mantener los 30fps en todas partes. En ese sentido creo que el DemonS estaba mejor conseguido (tenia bajadas de frames, pero nada tan exagerado como Blight Town). Si este sale a la vez en consola y en PC a lo mejor lo jugare en PC para evitar estos problemas...

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Buka Pintu escribió:
En fin, dejando de lado el hecho que todos ya sabemos que los pasillos y scripts son el anticristo (sobre todo y paradójicamente para aquellos de mentes pasilleras y scriptadas) lo que sí me da cierto reparo es ver como Shibuya y Tanimura interpretaran eso de "mas accesible".
Como ya han dicho otros, si esto implica no tener que ser adivino para saber que: sólo matando a "X" npc en "X" lugar concreto después de haber hablado con él "N" veces y estando en "X" pacto o en "X" tendencia nos dará el objeto "Z" que luego podremos intercambiar con" Y" npc al que previamente hayamos entregado "Y" numero de humanidades/ almas/ piedras/ etc... obtendremos el "superespadónquetecagas"
pues bienvenida sea la accesibilidad
a traves de explicación durante pantalla de carga, charla con algún npc, pergamino con la información... me da igual.

Aaaaaaaaaamén. Jústamente eso que mencionas era un fallo bastante grave del Dark Souls. No se puede pretender que el jugador vaya a tener conocimiento de tal cosa. No es que sea información sutil, es que es absurda. O tiras de la wiki oficial o te pierdes todo ese contenido.

Para el 2 tienen que corregirlo sí o sí, porque echar mano de un elemento ajeno al juego para descubrir los secretos del mismo es algo anticlimático.

Shiva

Yo lo he jugado en PC con esos controles caóticos y acabé la primera partida con nivel 113 o así, ahora estoy empezando la segunda para pillar todo lo que no pude en la primera...

Destripe:
En la primera partida mate a Andre el herrero ese viejo de Astorias y no pude hacerme las mega armas de los bosses xDDD

También decir que me enamoré de su ambientación, música y dificultad (que tampoco es para tanto, pero si más que la habitual). Espero que no sufra la "casualización" y lo dejen tal como está Dark Soul...

Ifrit

thewitcher escribió:
Buka Pintu escribió:
En fin, dejando de lado el hecho que todos ya sabemos que los pasillos y scripts son el anticristo (sobre todo y paradójicamente para aquellos de mentes pasilleras y scriptadas) lo que sí me da cierto reparo es ver como Shibuya y Tanimura interpretaran eso de "mas accesible".
Como ya han dicho otros, si esto implica no tener que ser adivino para saber que: sólo matando a "X" npc en "X" lugar concreto después de haber hablado con él "N" veces y estando en "X" pacto o en "X" tendencia nos dará el objeto "Z" que luego podremos intercambiar con" Y" npc al que previamente hayamos entregado "Y" numero de humanidades/ almas/ piedras/ etc... obtendremos el "superespadónquetecagas"
pues bienvenida sea la accesibilidad
a traves de explicación durante pantalla de carga, charla con algún npc, pergamino con la información... me da igual.

Aaaaaaaaaamén. Jústamente eso que mencionas era un fallo bastante grave del Dark Souls. No se puede pretender que el jugador vaya a tener conocimiento de tal cosa. No es que sea información sutil, es que es absurda. O tiras de la wiki oficial o te pierdes todo ese contenido.

Para el 2 tienen que corregirlo sí o sí, porque echar mano de un elemento ajeno al juego para descubrir los secretos del mismo es algo anticlimático.

Más el hecho que, en un juego donde es importantísimo sentirse cómodo con el arma que se usa, sólo haya 2 losas de cada tipo por cada NG. A tomar por c... la experimentación, tira de wiki y, si el arma que te gusta a +15 es una full, que te den.

Me encanta el juego (1000 G en logros :-P ), pero la carencia de historia y lo estricto del armamento -aunque parezca que hay mil armas, a máximo nivel sólo hay 6 buenas- son dos fallos que, por lo fácil que son de corregir, sería ridículo que apareciesen en el 2.

Ultima

¿Cómo que solo seis armas buenas al máximo? Se supone que es más una cuestión de estilo y de combinar alcance, poder y velocidad, aunque sí es cierto que muchas armas se quedan cortas conforme pasas los ng+.

Yo no tengo la expansión y lo del contenido sutil no me suena, así que intuyo que os referís a eso, de lo contrario todavía me estoy perdiendo información importante y ya estoy en mi sexto run. XD

Lo que espero es que el juego no sea un paseo para los personajes basados en magia, que llega un momento en el que atacando a distancia hacen mucho daño y sin posibilidad de que les toquen.

Zodiark

Nueva imágen ingame:

Zodiark

Otra mas:

comparando con el trailer:

Página 9 de 9
  <<
9