|
17/12/2012 20:37:45
|
|
| thewitcher escribió: | | Buka Pintu escribió: | En fin, dejando de lado el hecho que todos ya sabemos que los pasillos y scripts son el anticristo (sobre todo y paradójicamente para aquellos de mentes pasilleras y scriptadas) lo que sí me da cierto reparo es ver como Shibuya y Tanimura interpretaran eso de "mas accesible".
Como ya han dicho otros, si esto implica no tener que ser adivino para saber que: sólo matando a "X" npc en "X" lugar concreto después de haber hablado con él "N" veces y estando en "X" pacto o en "X" tendencia nos dará el objeto "Z" que luego podremos intercambiar con" Y" npc al que previamente hayamos entregado "Y" numero de humanidades/ almas/ piedras/ etc... obtendremos el "superespadónquetecagas"
pues bienvenida sea la accesibilidad a traves de explicación durante pantalla de carga, charla con algún npc, pergamino con la información... me da igual. |
Aaaaaaaaaamén. Jústamente eso que mencionas era un fallo bastante grave del Dark Souls. No se puede pretender que el jugador vaya a tener conocimiento de tal cosa. No es que sea información sutil, es que es absurda. O tiras de la wiki oficial o te pierdes todo ese contenido.
Para el 2 tienen que corregirlo sí o sí, porque echar mano de un elemento ajeno al juego para descubrir los secretos del mismo es algo anticlimático.
|
Más el hecho que, en un juego donde es importantísimo sentirse cómodo con el arma que se usa, sólo haya 2 losas de cada tipo por cada NG. A tomar por c... la experimentación, tira de wiki y, si el arma que te gusta a +15 es una full, que te den.
Me encanta el juego (1000 G en logros ), pero la carencia de historia y lo estricto del armamento -aunque parezca que hay mil armas, a máximo nivel sólo hay 6 buenas- son dos fallos que, por lo fácil que son de corregir, sería ridículo que apareciesen en el 2.
|