|
15/12/2012 16:34:21
|
|
| aub84 escribió: | | neko_gantz escribió: | No seran solo " 4 frikis" cuando estos han tenido la fuerza de traer demons soul de japon al resto de continentes, y como pierdan a esos "4" y no consiguen atraer a nuevos jugadores, se ostiaran y me alegrare.
| xranf escribió: | neko_gantz acabo de ver ese trailer que me perdi en los vga y "confirman" ps360 yo creo que de verse como dicen aqui hay gato encerrado... no? que diga el tio que apenas hay diferencia con esa cg, que es una BARBARIDAD, algo falla... sigo con mi teoria de que estan tapando las nuevas consolas porque les estan obligando a que se callen y no den pistas hasta su anuncio oficial...
Algo falla la verdad...
|
Yo creo que estos de EDGE han exagerado mucho, o quizas les han enseñado la version de PC a tope.
|
No se, no se..
Después de la chapuza de port en PC, donde ha tenido que venir un aficionado a solucionar (en parte) las limitaciones de ese port (o emulación), me quieren hacer creer que ahora se han convertido en los nuevos Crytek del mundillo
|
Hombre supongo que habran hecho algo estilo FOX ENGINE, un motor grafico para siguiente generacionn y compatible con esta de ps360.
El juego esta anunciado para ps360 y esta claro que no se va a ver como esa CG aun con nuevo motor grafico, en cambio si le han mostrado ese motor grafico corriendo en un PC de gama alta pues seria posible que se viera tan bien.
|