|
15/12/2012 18:21:32
|
|
| Darck_0 escribió: | | neko_gantz escribió: | Yo esque ya veo que quitaran cosas como la mecanica de perder la exp con tu muerte y poder recuperarla despues antes de que te maten de nuevo.
Y cosas asi son esenciales porque hacen que temas morir, quitan eso y se acabo la gracia, ir a saco sin temor a palmar.
| Pues justamente por eso dejé el Demons Souls.
Yo tengo poco tiempo para jugar a la consola, raro es el día que puedo estar un par de horas jugando tranquilamente, lo normal es que pueda jugar una horita o incluso nada.
Me gustó lo que llegué a jugar del Demons Souls, no me importa que me maten una y otra vez, lo que 'no me puedo permitir' es jugar una hora a un juego para no conseguir absolutamente mada, ni progresar en la historia, ni mejorar al personaje ni nada, que sea una hora tirada.
Imagino que habrán más personas cómo yo a las que les habrá pasado lo mismo.
Yo creo que este juego debería tener selector de dificultad, y que lo de perder las almas si te vuelven a matar antes de recuperarlas fuese algo opcional.
|
La gracia del juego es esa, aprenderse lo que te viene encima, morir, y volver a intentarlo con esa informacion.
Si pierdes los nervios, morir.
Si te olvidas de algo, morir.
El juego te hace jugar concentrado, pero si juegas concentrado no se hace para nada dificil
Y una vez sabes lo que te viene encima, es hasta facil (Me podria pasar el 2 sin morir mas de 3 veces)
Si pones seleccion de dificultad, el juego se vuelve una mierda, si al Dark Souks lo haces facil, no le queda nada, se basa en su excelente jugabilidad con su dificultad adecuada.
Es como pedir que Mario tenga saltos automaticos porque no tengo tiempo para aprender a saltar bien.
|