|
15/12/2012 21:06:19
|
|
La historia te puede llevar unas 20-25hs. Y lo puedes exprimir al máximo en unas 60-70. Es un buen juego, aunque le falta contenido, no lo pondría en el TOP de la gen pero es recomendable y se hace entretenido.
Edito: Dejé unas mini-impresiones en el foro cuando lo estaba por terminar:
| Cita: | A mi me faltan 10 fragmenos y llevo 47hs, así que le estimo unas 60hs como mucho para exprimirlo al 100%. Además es muy fácil tener NV99 en todos los oficios puesto que las misiones secundarias te dan una burrada de experiencia.
En cuanto a la historia le cuesta arrancar muchísimo. En lo personal todo el tema que implica a los dos nuevos personajes (protagonista y villano) me gustó bastante. Y el hecho de ir resolviendo conflictos en cada época también me resultó bastante agradable. Después, fuera de eso se nota muchísimo que es un "título menor" por llamarlo de alguna manera por el hecho de que además de que le cuesta arrancar dura un suspiro y hay una cantidad de personajes muy pobre.
Lo que más me gustó: A pesar de ser un juego bastante sencillote es entretenido, variado y tiene un ritmo agradable. Tiene bastantes misiones secundarias y algunas de ellas están conseguidas. También me gustaría comentar la exploración y es que le han querido dar una mayor importancia, a veces con aciertos y otras con cosas bastante poco entretenidas.
Por el lado contrario; Como decía, se nota que es un título de "segunda linea" para S-E. En cuanto a contenido, cantidad de localizaciones y personajes, y trabajo en general queda muy lejos de los grandes del género (lo del Coliseo es una risa, por ejemplo). Pero es un trabajo "cumplidor" y entretenido. En lo personal, a diferencia de FFXIII puedo decir que, sin ser la octava maravilla, es un buen juego. |
Última modificación realizada el 15/12/2012 21:28:00, modificado 2 veces |