Llegan nuevos detalles de la esperada entrega de LEGO para Wii U, y más ahora con el éxito de LEGO ESDLA, que se adentrará en el universo de los sandbox. 'Lego City: Undercover' será lanzado en el primer trimestre de 2013, por lo que comienzan a llegar a los medios las primeras previews, y con ellas nuevos detalles.
Según parece, gran parte de las localizaciones o zonas que se han podido ver hasta el momento, están basadas o inspiradas en lugares reales. El jugador podrá recorrerlos conduciendo gran cantidad de vehículos, aunque otros tendremos que desbloquearlos para poder usarlos. Habrá vehículos para viajar por tierra, mar y aire.
Durante la aventura, el protagonista podrá ponerse diferentes disfraces, y cada uno tiene una capacidad única que nos ayudarán a progresar en la aventura y ciertos niveles. Habrá gran cantidad, según parece, de trajes diferentes.
El jugador podrá asustar a otros ciudadanos LEGO con su coche, y por supuesto, atropellarlos.
El título estará lleno de ítems que coleccionar, como ciertas piezas de LEGO, y lleno de referencias a la cultura pop desde Titanic a Sherlock Holmes.
DSWii
Me llama más este Lego City Undercover que GTA V xD, pero es que los juegos de LEGO me parecen super graciosos y los GTA no los he podido tragar nunca.
Lo que no me convence son los fondos realistas, deberian ser edificios hechos con legos
* ================================================================= *
La vida es binaria: sos 1 o 0, alguien o ninguno
* ================================================================= *
Me llama más este Lego City Undercover que GTA V xD, pero es que los juegos de LEGO me parecen super graciosos y los GTA no los he podido tragar nunca.
A mi igual
Tiene una pinta genial, los juego de lego me estan gustando cada vez mas
PSN ID ssj_darkgoku. Twitter: Itachinoctis. Anterior nick en meri : Crezo
Lego es ya una franquicia consagrada, con los Star Wars, Indiana Jones y compañia hicieron juegos muy divertidos, pero con DC Superheroes y Lord of the Rings hablamos de autenticos juegazos.
Asi que si, yo en diversion espero mucho de este Lego City.
Si este juego no fuera Lego y ofreciera lo mas parecido no digo al gran GTA V, sino algo parecido al Sleeping Dogs, creo que me compraria la consola. No digo que sea mal juego, es que no me gusta Lego para nada.