|
16/12/2012 12:28:57
|
|
| alb escribió: | Ya lo han dicho por el post, los norteamericanos jamas van a consentir que les toquen la constitucion. Y el derecho a tener un arma para autodefensa, es un derecho constitucional.
Y el programa ese no solo critica los videojuegos, leed bien lo que dice. Esta criticando la propia sociedad, desde facebook hasta los reality (si, tambien critica la tv). Y como la moral, empatia y sentimientos humanos estan cayendo en un pozk sin fondo en favor de la "era digital".
Solo hay jugar un rato online, a cualquier mmo, y vereis como la gente se insulta, menosprecia, aisla y excluye a jugadores por A o B motivo (no saber hacer un boss, no tener X logro, no llevar Y equipo o nivel, etc). Y el problema no es de los videojuegos, si no la propia sociedad clasista (o tienes X, o no eres una puta mierda) que tiende a llevar el reflejo de la realidad a los mundos online.
Hace tiempo que se lleva estudiando el WoW, y su influencia en las relaciones sociedad, desarrollo del comportamiento, adiccion, y demas relaciones entre personas. Y el resulta no era ni bueno, ni malo. Simplemente era casi un reflejo de cualquier sociedad o comunidad real.
Los videojuegos, las armas, la tv. No es mala influencia, pero depende del individuo que haga uso de ella.
Si una persona tiene problemas psiquicos, alguna de esas causas puede ser un detonante.
|
Tienes razón en casi todo. Y no me había leído bien la noticia.
Aun así, no estoy de acuerdo en que las armas no sean una mala "influencia". A no ser que las tengas como decoración (como yo), en ningún momento son una buena "influencia". Solo tiene un uso, no se puede usar mas que para una cosa. Ya sea por una o por otra cosa siempre nos llevara al mismo uso. No es como un cuchillo, cuyo uso original es como utensilio culinario, pero que perfectamente puede ser considerado un arma blanca.
Y si, pongo "influencia" con comillas, por que es la educación y el conocimiento, lo que haga que un solo objeto, situación o ocio sea el que haga que te influencie (ya sea para bien o para mal).
|