CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>
Ender el Xenocida
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Halo 4: Quedadas, Clan...

Bienvenidos a el post de quedadas de halo 4.El lugar adecuado si no tienes gente para jugar o simplemente quieres participar en partidas personalizadas donde jugar a mapas y modos tuyos o que te hayan llamado la atención. Además, también organizaré torneos (sin ningún tipo de premio aparte del orgullo de ganar) y servirá de punto del enlace para el clan de meristation Virgensitas de Halolupe (original al menos es X-D). Ahora voy a decir algunas normas para el correcto funcionamiento de este hilo:

- Primero y más importante, ser responsable. Si te has comprometido a alguna de las opciones que ofrece el hilo debes participar o al menos avisar de que al final no vas a estar disponible. No hacerlo provocaría coger puntos negativos para futuras partidas.

- Si se quiere organizar algo sobre otro halo también se puede, se me pide y yo lo hago.

- Evitar la aglomeración de mensajes que impidan un desarrollo fluido (aunque espero que esto no se cumpla por falta de gente X-D)

Ahora los apartados que formarán el post:

- Quedadas: no hace falta presentación, partidas con el fin de pasar el rato, de una forma u otra.

- Torneos: competiciones de diversos tipos, con el fin de ponernos a prueba y principalmente divertirnos(sin premios)

- Clan: punto de encuentro de los integrantes del clan de halo 4.

Es posible que si el hilo va bien meta más cosas en el hilo, pero de momento son esas tres.

Ender el Xenocida

QUEDADAS

QUEDADA PARA EL LUNES 7 DE ENERO

Primera quedada del 2013 y despedida de la navidad, ¿te la vas a perder?

Lista de participantes:

- Todo el que esté conectado el lunes a las 17:00 y quiera participar. Por favor, agregad de amigo a las tres personas que siempre están en estas quedadas: alex pe, janito96 y till ramnstein.

Si alguien tiene capturadora para grabar las partidas sería perfecto

Última modificación realizada el 04/01/2013 15:16:56, modificado 7 veces
Ender el Xenocida

TORNEOS

Última modificación realizada el 16/12/2012 00:14:59, modificado 1 vez
Ender el Xenocida

CLAN VIRGENSITAS DE HALOLUPE

Lista de integrantes:

- alexcp
- janito 96
- demon 720
- demonio dorado
- RobVanDam
- Morrigan
- Reznik
- Viduin

Primero y antes que nada, quiero que los siete comenteis en el hilo para saber que lo habeis visto.

PLAN DE ENTRENAMIENTO

La idea sería dividir el clan en parejas. Con esto pretendo conseguir es mejorar la compenetración, ya que creo que para saber cooperar entre cuatro antes es necesario aprender a jugar en parejas. En definitiva, formad parejas entre vosotros y para que esto tenga un poco de gracia, organizaremos una liga por parejas solo entre los del clan. Esta es una opción, la otra es os paso unos videos y memorizais las distintas zonas de los mapas para entendernos, ¿ cuál os gusta más? :D

Parejas:

Última modificación realizada el 17/12/2012 15:59:03, modificado 1 vez
Hegemón

Espero que esto funcione, pues no es lo mismo jugar solo que jugar y después comentar las partidas en el foro.

Ender

Apúntame para la quedada del sábado 23. Tengo un mapa muy currado para jugar CLB los que estemos :D

Mi gamertag es EVO900. Avisaré con antelación si por lo que sea no puedo estar para ese día.

Valvalis

Este foro no es el lugar adecuado para hacer este tipo de hilos.

Porque no lo hacéis en el subforo de Xbox360 o en el de su Online?

Un saludo.

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo lo he visto XD

Soy el paquetón del clan, esta semana no pude jugar mucho, porque con las clases de los cris estuve ocupadisimo, pero esta ya, me meteré más, que ya acabaron examenes y ya no tengo que corregir ni nada.

Brutal el nombre, Virgensitas de Halolupe XD

Yo avisaré el jueves/viernes si puedo meterme a esa hora, pero en principio, no tengo problema.

Adramalech
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

acatxo escribió:
Este foro no es el lugar adecuado para hacer este tipo de hilos.

Porque no lo hacéis en el subforo de Xbox360 o en el de su Online?

Un saludo.

porque la mayoria ni nos pasamos por ahi

espero que el post no se hnda como el anterior,si quieres lo pongo en la 1ª pagina del P.O,para que lo vea mas gente(si es que visitan la primera pagina claro X-D )
de momento prefiero no comprometerme,pero quizas me apunte a la quedada del sabado.

Magus

Se ve, se siente, el hilo esta presente :D

Antediluvian

No soy yo de clanes, ni de quedadas, pues requieren compromismos que no me gusta tomar. No me va poner fecha y hora para jugar, pero si me gusta jugar en equipo. Mucho mas que en solitario, desde luego

Y eso que aun jugando en equipo soy bastante lobo solitario, pero eso si, en partidas de objetivos el asunto cambia y uno intenta hacerlo en equipo.

Vamos, que sin compromiso alguno si me gustaria jugar con gente. Para ganar, por supuesto, pero siempre por diversion. Sin presion alguna. Si se pierde se pierde y a otra cosa, nada de malos rollos con enemigos y mucho menos con compañeros.

saludos! Y el nombre que teneis en el clan es de lo mas amazo!

Ender

¿Alguien ahora jugando?, podemos juntarnos los que estemos y echar la tarde :)

Elder

Esperemos que se anime mucha gente porque jugar mapas creados por los de aquí siempre es más divertido :D
Y me apunto a la quedada del sábado 23

Curaga

VDH 7 listo para la acsion.

Magus

Me apunto a la quedada del 23!

Personalziadas powa!

Página 1 de 3
1