Llevo jugando tres días al Black Ops en WiiU y vaya si va bien, ninguna partida se ha caído, ni cambio de host ni lag, una delicia y eso q tengo Nat estricta. Espero q todos los multijugador sean así en la "superWii"
Llevo jugando tres días al Black Ops en WiiU y vaya si va bien, ninguna partida se ha caído, ni cambio de host ni lag, una delicia y eso q tengo Nat estricta. Espero q todos los multijugador sean así en la "superWii"
Una pregunta. ¿Hay mucha gente en el COD online?
"Never pay more than 20 bucks for a computer game"
Que no hay cambio de host? Quieres decir que el host nunca se sale de la partida a medias? Lo siento pero me resulta dificil de creer...y lo mismo con el lag.
Lo del lag puede ser perfectamente porque hay menos gente que en las otras plataformas, lo del host es suerte mas que nada ya que eso depende de si el que hace de host se va de la partida.
Si os sirve de algo, hay por ahí imágenes en las que se veía que la primera semana el juego rondaba los 500 jugadores. Espero que esa cifra haya crecido bastante...
Es q no se dónde mirar, en el foro BO de miiverse había sobre 9000 personas pero eso no es fiable, imagino q habrá muchísimas más y sí joder!!, ni LAG ni HOST, al menos a mi no me ha sucedido, será por q no hay tanta gente.
Es q no se dónde mirar, en el foro BO de miiverse había sobre 9000 personas pero eso no es fiable, imagino q habrá muchísimas más y sí joder!!, ni LAG ni HOST, al menos a mi no me ha sucedido, será por q no hay tanta gente.
¿No lo dice el propio juego? La gente hace capturas en las que se ve cuanta gente hay jugando: