|
18/12/2012 14:35:35
|
|
Es malo como juego y malo como película, aunque hay que decir que hasta que no se revela al asesino, hay capítulos (solo los de Ethan, para concretar) que te mantienen interesado por lo que sucederá. El control es malísimo, la mayoría del juego te lo pasas abriendo y cerrando puertas, cajones y armarios (tras lo que casi nunca hay nada que merezca la pena ni afecta a la historia) el final igual y en general, como decía, es bastante malo en todo, incluyendo la historia que es su único atractivo.
Ethan es un personaje que me cayó muy bien, por eso. El capítulo al principio en el que (ojo que hay spoilers)
| Destripe: | tras perder a su hijo y se ve que está viviendo solo y trae a su otro hijo a casa para pasar el día, con ese ambiente tan deprimente... está muy forzado todo pero realmente lo pasé mal jugándolo y me transmitió mucha tristeza, por eso me encantó. |
Es el único que me hizo pensar que podría haber algo bueno en el juego... pero después de eso, fue desinflándose y sobretodo toda la parte final es mala con ganas. Como ya digo, no me refiero a todo, pues hay capítulos de Ethan que me gustaron, pero en general es... hm, malo, bastante malo.
|