|
16/12/2012 19:25:50
|
|
| Kset2099 escribió: | | DARTHVR escribió: | | changomingo escribió: | Tiene una BSO de lo peor, es corto y no vicia nada. Uno de los juegos que mas detesto
Un gustazo que se han olvidado de esos metroidvanias y hayan tirado por hack slash 3d en consolas de sobremesa y lo mejor, se ve que así seran ahora los de portatiles y sobremesa
|
Espero que sea ironía...
|
Contando que ha cogido el primer mensaje del hilo y lo ha invertido, pues o es ironia o es un troll de cuidado.
Y SOTN a mi me parece un juegazo, mezclar la jugabilidad tipo Metroid con ese toque RPG me pareció todo un acierto. Y la BSO es magnifica (aunque se hecha de menos temas como Bloddy Tears o Vampire Killer) al igual que el diseño artístico. Eso si, en cuanto consigues la Crisaegrim (si la consigues) el juego se convierte en un paseo, y todo lo anterior no es que sea muy difícil.
|
Lo marcado en negrita, juega la versión de Saturn, que no se porque coño no es la versión base para las reediciones, ya que tiene contenido extra más que aceptable, zonas nuevas, nuevos temas de la BSO (una versión del tema marcado por ejemplo), me parece que manejar a Maria y demás. No sé, vale que la versión de PSX haya sido la más jugada, pero a la hora de reeditar para Xbox 360 o para el Network, en vez de publicar la versión classic que tiren de la de Saturn, que tampoco costará mucho.
Y sí, Crissaegrim=Paseo, y si farmeas 20 minutos más y consigues otra, ya ni te cuento, jefe final en menos de un minuto.
|