CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 3
  <<
2
  >>
Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

enete escribió:
lokokillo escribió:
las consolas cada vez son menos productivas para las empresas, la siguiente generación sera la ultima a mi manera de ver... Que una empresa entre en este mundo a estas alturas seria un suicidio y lo saben, en negocio del entretenimiento del futuro sera los móviles y los mismos televisores que serán capaces de reproducir juegos de una calidad notable. Cada vez da menos beneficios el desarrollar y eso es así, la única que aguantara el tirón sera nintendo si no al tiempo...

PD: es solo una opinión, no quiero piedras, gracias.
PD2: obviamente excluyo los musthave de esta explicación...

Para nada,es al contrario,cada vez se venden mas consolas,al vender mas consolas hay mas clientes potenciales para los juegos.

Que no os engañen con los telefonos y al apocalipsis de las consolas,se lleva diciendo lo mismo desde la serpiente y mira,cada generacion supera a la anterior.

Los juegos de moviles es una burbuja que explotara como ha explotado la de los juegos de Facebook

Bueno el tiempo hablara por si solo, yo como gamer espero que no pase, pero cada vez veo mas futuro a otras plataformas

Ultima

No,si futuro tendran pero a su modo,lo que no me creo es que dentro de 5 años vayan a programar AAA de 50 millones y 5 años de desarrollo para el Iphone que es lo que nos venden

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Para qué?

La mejor consola que puedas tener es un PC montado a tope en el salón, conectado a tu TV. Ninguna consola te va a superar eso jamás, ni las actuales, ni PS4 ni XBOX8. Por 1000/1200€ tienes la mejor consola de la historia pudiendo jugar todos los juegos en ultra con una calidad que no existe en consola alguna y con un catálogo gigantesco de juegos, desde los 80 hasta hoy... y con emuladores ya ni te cuento.

Sinceramente, si te gustan de verdad los videojuegos 1200€ son la mejor inversión de tu vida, son muy, muy poco para lo que te va a ofrecer una máquina de videojuegos PRO de verdad.

Echa un vistazo a nuestro nuevo videojuego en desarrollo: A Classical Survival Horror:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UVJptsPc4qI
Graff

H0mer0x escribió:
Tú crees que si este mercado generara beneficios extraordinarios para las empresas, no se habrían metido ya muchas más empresas? Si no se meten es porque saben que tendrán pérdidas.

Las únicas que podrían meterse y hacerse un hueco en la industria relativamente rápido serían Apple y Google debido a sus demandas cautivas.

Si no generan beneficios es porque no saben. Si no mira a Nintendo si ha sacado beneficios o no de Wii y DS.

Yo creo que cuantas más consolas mejor. Ahora mismo hay un oligopolio en el que Sony y Microsoft pactan estrategias y precio, es la única explicación a que 360 y PS3 valgan las burradas que valen. Y si aún vendiendo consolas de hace 7 años a precio de oro tienen pérdidas es porque son unos inútiles, no tiene más.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Ps3 puede parecer algo cara pero 360? si por 200e salió un pack con 3 juegos. Joder...

CM690 II, I2500K@4GHZ, ASROCK P67 PRO B3, SCYTHE YASYA, 2X4GB KINGSTON HYPERX, SAMSUNG 830 256BG, CORSAIR GS600, SAPPHIRE 5850, DELL U2311H, FIIO E10, SENNHEISER HD598

ACER TRAVELMATE I3, 8GB, 750GB HD, HD4000

PS3 320GB + SONY BRAVIA V5500 40"
Palidor
vida restante: 75%

Para empezar cualquiera que entre directamente ya perdió un mercado (el japonés). Sony misma ya lo perdió.

De que sirve aventurarse en este mundillo si a lo único que podrán aspirar es a ser otra alternativa clónica (PS3/360 comparten 70% del catálogo). Sumar a eso el tener que pelearse para atraer compradores por algún/os exclusivo/s, que significa mucho dinero invertido.

En esto momento cuantas menos ofertas mejor. 2 consolas es la oferta que se debe tener durante esta etapa.

No, vender consolas no es un negocio, negocio es la cantidad de juegos que puedas vender y lo que puedes generar por servicios adicionales (eshop/store&live/psn).

Para MSFT xbox se ha convertido en una mero instrumento para no perder clientes de Windows y hacer pasta durante la burbuja digital.

Para Sony es el úñtimo reducto donde algo de nombre tienen, para el sector USA no pasa de ser un clónico de xbox.

Para Nintendo, pues es su negocio e intentarán seguir su estrategia y direccionar las tendencias a su modo. De momento les va bien y creo que seguirá acompañando quizá como la única alternativa o con algún nuevo acompañante.

A futuro más veo a Nintendo y a una consola&hibrido PC Valve&EA

Nunca mires a un tulipán a los ojos... by Lulu

Última modificación realizada el 16/12/2012 18:51:01, modificado 1 vez
Graff

Jonh Doe escribió:
Ps3 puede parecer algo cara pero 360? si por 200e salió un pack con 3 juegos. Joder...

Xbox salió en 2001 a 450€ y en 2004 ya estaba a 150€

Xbox 360 salió en 2005 a 400€ y en 2012 está a 200 €

¿De verdad soy el único que ve la tomadura de pelo?

RGBCYMK
USUARIO CANCELADO

enete escribió:
No,si futuro tendran pero a su modo,lo que no me creo es que dentro de 5 años vayan a programar AAA de 50 millones y 5 años de desarrollo para el Iphone que es lo que nos venden

La generación siguiente cuando las thirds saquen sus primeros AAA dirá si es rentable o no. Esta generación los DLC salvaron los AAA, así que yo no tengo tan claro que sea rentable a corto plazo.

Ifrit

Para los que nombráis a Apple, buscad en Google "Apple Pippin".

I just wanna ask you... the fuck is wrong with you? who picked your outfit?
Inquisidor

Crear una nueva consola y con ella toda su publicidad (que tendría que ser mucha para hacerse hueco), estudios y demás ha de ser una inversión enorme. Y seguramente será un riesgo que no merezca la pena, pues la mayoría de los usuarios (o eso pienso) preferirán antes una consola de una marca ya asentada en esto, con sus estudios y juegos, como PS4, Durango o WiiU antes que una consola nueva, la cual no se sabe como funcionará en el futuro ni que aceptación tendrá.

Entrar y triunfar sería un negocio redondo, pero como se hacen un nombre? Imagino qué Apple lo puede tener más fácil que nadie y tendría exclusivas a golpe de talonario mientras que Sony y Microsoft se quedarían a verlas venir, pero también sería factible que Samsung se aliará o absorviera Sony.

Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.
Val

Re: ¿Por qué ninguna empresa nueva se atreve a sacar una consola?

Raptor_27 escribió:
Actualmente como todos sabemos, el mercado de las videoconsolas solo tiene tres contendientes de ramas muy dispares: Nintendo, especializada en videojuegos; Sony, una empresa de electrónica; y Microsoft, una empresa de informática. Sin embargo esto no siempre ha sido así.

En el pasado numerosas empresas intentaron meterse en el mercado del videojuego con mayor o menor éxito. Especialmente en dos picos que se dieron durante la segunda y la quinta generación.

Las empresas más veteranas especializadas únicamente en videojuegos han sido las que tradicionalmente más éxito han cosechado, como Nintendo, Sega y Atari. Las de electrónica generalmente se la han pegado, como es el caso de Philips, Panasonic, Casio, Goldstar (actual LG)..., salvo la excepción de Sony.

Mi pregunta es: ¿Veis posible que alguna otra empresa pueda meterse en el mercado con éxito? En mi opinión hace falta tener mucho músculo financiero y estar en proceso de expansión para atreverse a meterse en un mercado tan cerrado como es el de las videoconsolas. Dejando de lado Valve, que parece ser que va a sacar un híbrido entre consola y PC, yo solo veo 3 posibilidades:

- Samsung: Dicen que Samsung es la nueva Sony. Pero no la Sony actual de los fracasos y las pérdidas, si no la de los 80, la que asombraba al mundo con sus dispositivos y su innovación. Entonces si Samsung sigue los pasos de Sony ¿Por qué no intentar sacar una consola?. Samsung es la empresa mundial líder en electrónica y telefonía móvil. Es una marca reconocida y de prestigio, tiene solvencia financiera y una gran capacidad para crear una gigantesca campaña publicitaria. El problema es que para sacar una consola se necesita tener un ecosistema de software, y para ello necesitaría la ayuda de su socia Google.

- Google: Una consola basada en Android, con Google Play desde la que descargar contenido, y con la posibilidad de sacarla en colaboración con Samsung, LG, Asus o cualquiera de sus socios del mercado de los smartphones. ¿Veremos algún día una consola Nexus?

- Apple: Apple tiene una brutal cantidad de liquidez y las ganas de meterse en cuantos más mercados mejor. En su ecosistema de iOS abundan ya los juegos, y lanzar un dispositivo para jugar en el salón a juegos más elaborados no les resultaría más costosos.

Eso si, una cosa parece clara, en mi opinión si alguna de estas empresas sacara una consola nueva no estaría basada en el sistema tradicional de formato físicos con sus royaltys, si no que se basarían en plataformas de descarga como iTunes Store, Google Play, Steam...

Las consolas que se le pegaron en generaciones anteriores fue porque apenas contaban con un catálogo first party, pero en esta generación hemos visto como la mayoría de exclusivos han pasado a ser multiplataforma, por lo que las licencias first party casi se pueden contar con los dedos de una mano. Por esto creo que incluso una consola sin estudios first party tendría posibilidades en la próxima generación viviendo solo de los multis.

Apple ya lo intentó, y fracasó estrepitosamente. Dudo que se atreva a volver.

Meteor

Re: ¿Por qué ninguna empresa nueva se atreve a sacar una consola?

Raptor_27 escribió:

- Apple: Apple tiene una brutal cantidad de liquidez y las ganas de meterse en cuantos más mercados mejor. En su ecosistema de iOS abundan ya los juegos, y lanzar un dispositivo para jugar en el salón a juegos más elaborados no les resultaría más costosos.

Apple ya está trabajando en que el Apple TV sea esa consola que buscas, de todas formas ellos ya tienen los iPod/iPhone/iPad copando cada vez más mercado. A lo tonto ya tienen un trozo de pastel bastante jugoso.

Por no hablar que mágicamente los juegos de MAC están en continuo crecimiento.

Cuando ellos se metan con las consolas de sobremesa será sin meter ruido, y cuando quiera reaccionar la competencia ya será tarde. Así actúan.

Hegemón

Abigor2 escribió:
Para qué?

La mejor consola que puedas tener es un PC montado a tope en el salón, conectado a tu TV. Ninguna consola te va a superar eso jamás, ni las actuales, ni PS4 ni XBOX8. Por 1000/1200€ tienes la mejor consola de la historia pudiendo jugar todos los juegos en ultra con una calidad que no existe en consola alguna y con un catálogo gigantesco de juegos, desde los 80 hasta hoy... y con emuladores ya ni te cuento.

Sinceramente, si te gustan de verdad los videojuegos 1200€ son la mejor inversión de tu vida, son muy, muy poco para lo que te va a ofrecer una máquina de videojuegos PRO de verdad.

¿Has jugado a los viejos MK (Mortal Kombat: 1,2,3) de recreativa con el MAME sirviéndote de un pad en una TV grande?

:-o

PD: O al Killer Instinc de recreativa...

:-o

Zodiark

Dudo horrores que después de la próxima generación existan las consolas tal y como las conocemos.. asi que dudo mucho que alguna empresa se meta en esto porque ya esas, están metidas en lo que será el futuro..

Última modificación realizada el 16/12/2012 20:13:34, modificado 1 vez
Página 2 de 3
  <<
2
  >>