CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 6
  <<
3
  >>
Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Dante_777 escribió:
Yo sólo me he topado con un juego que considero mejor que el mejor FF (Xenogears) pero sí con varios juegos que considero mejores que los FF no tan buenos... y sin embargo, a Tales of the Abyss como mucho lo pongo a la altura de los que considero peores.

Me dejó un pelín frío el juego principalmente porque te llevan de un lado a otro como a un imbécil durante horas y horas, y porque el sistema de combate me resultó bastante soso. En los demás aspectos sí está muy bien, pero el global lo califico de notable.

A mí eso es algo que me sacaba de quicio, pareces un simple mensajero, de un pueblo a otro, y ahora vuelve al de antes, etc.

Yojimbo

En 3 palabras: ¡Xenoblade Chronicles ya!

Y Tales of Symphonia que ya te lo han recomendado.

No tengo firma, es lo que hay, asúmelo...
Última modificación realizada el 16/12/2012 20:00:13, modificado 2 veces
IGNIS EXCUBITOR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Lelouch95 escribió:
aNtArEs150 escribió:
Yo hasta que no me pille una 3DS no lo probaré, pero por lo que vais comentando ... :$

Puedes jugarlo en PS2, que según tengo entendido, el de 3DS es simplemente un port sin novedades.

Es que encontrar uon para PS2 a estas alturas será una odisea yo creo, ¿no?.

Ifrit

HOla
[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSRGOoOfeaTpedzbB5B7wcwbY​DiDjyDabD_OM7Qp9J5bbrVdz7jWFvjwNz2[/img]

Chaito.

aNtArEs150 escribió:
Lelouch95 escribió:
aNtArEs150 escribió:
Yo hasta que no me pille una 3DS no lo probaré, pero por lo que vais comentando ... :$

Puedes jugarlo en PS2, que según tengo entendido, el de 3DS es simplemente un port sin novedades.

De hecho es un juego que no salio en España, asi que tendrias que buscarte la version USA y encontrar "alguna manera" de saltarte el bloqueo regional.

Ebony

aNtArEs150 escribió:
Lelouch95 escribió:
aNtArEs150 escribió:

El juego salió en occidente solo en USA, asi que es dificil de pillar X-D

Igualmente, hay una fantraduccion del juego en español hecha por Tales Translations de muy buena calidad y con voces en japones. Si no te importa tener que descargarte el juego....:roll:

IGNIS EXCUBITOR

X-D entonces me espero al de 3DS para cuando la tenga. Sin prisas.

Gracias chicos.

Yojimbo

Lo dices como si Final Fantasy fuera la mejor saga de rpgs de la historia, a dia de hoy (y en su dia) ya hay varios que le dan mil vueltas

Belias

Hombre es que la saga tales esta a otro nivel

PATRIOT
vida restante: 75%

aNtArEs150 escribió:

Gracias chicos.

Pues cuidado que a mi el abyss en octubre ya me fue dificil de encontrar, que estaba agotado en todos los lados y me acojone de que lo descatalogaran, aunque ahora mismo en xtralife creo que lo tienes

"There is nothing either good or bad, but thinking make it so"
Alai

Lelouch95 escribió:
aNtArEs150 escribió:

Nunca jugado al de PS2 pero por lo que he leído el de 3DS ha reducido muchísimo los tiempos de carga y los colores del juego se han renovado bastante. Lo último es una gilipollez pero lo de los tiempos de carga creo que merece la pena. La putada es que está en inglés claro.

Ebony

sonicsaiyan escribió:
Lo dices como si Final Fantasy fuera la mejor saga de rpgs de la historia, a dia de hoy (y en su dia) ya hay varios que le dan mil vueltas

Es que el problema, es que hay mucha gente que en lo JRPGs conscierne, solo conocen la saga FF y poquisimo mas.

SI jugasen a otros del mismo genero, no estaria tan endiosada esta saga.

PATRIOT
vida restante: 75%

Sylph R escribió:
Lelouch95 escribió:
aNtArEs150 escribió:

Nunca jugado al de PS2 pero por lo que he leído el de 3DS ha reducido muchísimo los tiempos de carga y los colores del juego se han renovado bastante. Lo último es una gilipollez pero lo de los tiempos de carga creo que merece la pena. La putada es que está en inglés claro.

Lo de los tiempos de carga a mi es que en 3ds me han parecido casi inexistentes, quizas un segundo o dos a lo sumo.

"There is nothing either good or bad, but thinking make it so"
Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Roveno escribió:
aNtArEs150 escribió:

Gracias chicos.

Pues cuidado que a mi el abyss en octubre ya me fue dificil de encontrar, que estaba agotado en todos los lados y me acojone de que lo descatalogaran, aunque ahora mismo en xtralife creo que lo tienes

Si no lo encuentra que me lo pida a mí, que yo se lo vendo baratito o se lo cambio por otro juego. No me costaría mucho deshacerme de él, a mi me ha decepcionado bastante.

Forerometodo kpitannebul = new Forerometodo(jugar_antes_de_hablar);
SON OF LIBERTY

El gran gancho de la saga tales of es que "animeturiza" un juego, por lo cual está muy extendido dentro del movimiento japanofilo.

A mi sinceramente me parecen juegos muy entretenidos pero con historias y personajes muy maniqueos. Y si, estoy de acuerdo con lo del síndrome del mensajero en el Abyss y con que es superior Symphonia.

Ahora mismo estoy jugando a Shadow Hearts, que nunca había dado una oportunidad a la saga, y me está gustando mucho. En definitiva, la saga tales of no puede ni siquiera jugar en la misma liga que los FF "clásicos"

Un saludo

Página 3 de 6
  <<
3
  >>