|
16/12/2012 21:50:29
|
|
| blueorchid escribió: | Para no abrir otro post.
Vale la pena Tales of Vesperia?
|
Sí.
Historia malilla, pero el carisma de los personajes lo compensa por mucho. En duración, jugabilidad, etc, pues un juegazo, como todos los tales vamos.
Los otros dos no se porque no los he jugado, pero precisamente jugue al Baten Kaitos esperando algo parecido a un tales y me parecio una basura tanto en historia y personajes como en jugabilidad.
| Cita: | La saga tal vez no esté mal, pero ha evolucionado menos que el mecanismo de una cuchara en todos estos años  |
Esto es una falacia. El sistema de habilidades del Vesperia es completamente diferente al del Symphonia, tiene free run, el sistema de overlimit...Y el Graces ha añadido mil cosas más, como los CC, asi que eso de que no haya evolucionado,no, que tu lo recuerdes de otra forma no significa que sea así. Y además el Xillia combina ambos sistemas, el de PM y el de CC, así que va a ser que no
Respecto al tema en cuestión, no puedo extenderme mucho porque los FF me parecen todos basura salvo el IV y el IX, y siendo permisivo el X tiene un pase, pero para eso no hace falta irse a los Tales, Dragon Quest y Star Ocean ya me parecen muy superiores, por no hablar de RPG's qe no son sagas que los hay mejores a patadas.
| Cita: | | deberías intentar conseguir Tales of Symphonia |
This.
Es el mejor de la saga, un juego redondo y en español (el de gamecube, no la mierda que hicieron en la Wii). Y luego, si no tienes problema en usar emuladores, Phantasia, Destiny y Ethernia son fáciles de encontrar y están en español.
|