|
17/12/2012 20:58:31
|
|
@Akagehisa, que quieres que te diga la verdad, yo tambien he pensado en que le quedaria bien un toque mas serio, pero la verdad es que para que quieres graficos mas tochos si luego queda algo como final fantasy 13? prefiero mil veces los graficos mas aniñados en pro de un argumento epico de aqui a la luna, como es para mi el caso de tales of the abyss
@visibjam, si que da coraje eso de que te dejes atras cosas, yo creo que tendrian que vender una guia en libro cuando sacaran el juego, de verdad que seria la guia mas util y mejor aprovechada de lejos. Por otro lado, hasta que termine este juego, mis favoritos han sido de siempre los final fantasys de psx, y esto que te voy a decir sera cuestion de gustos, pero a mi es que pensando friamente, incluso en los final fantasys de psx, veo personajes menos carismaticos que en este juego, porque sin ir mas lejos, que tienen de profundidad algunos personajes como zell, quistis o selphie? tienen un par de momentos en el juego y ya, en cambio en este me parece que todos tienen todo el rato cosas, y no solo lucke o tear, hasta los villanos me parecen muchisimo mas trabajados.
Parece que en los final fantasys de psx los personajes que no son protagonistas hacen algunas cosas y muestran su motivacion pero poco mas, pero es que en este juego me han estado continuamente sorprendiendo todos los personajes, todos (es de todos modos una opinion personal)
"There is nothing either good or bad, but thinking make it so"
|