|
17/12/2012 13:56:56
|
|
Fallout 3 al lado de New Vegas es un mojon bien gordo, la historia tu puedes decidir como acaba, y no como en el 3,
| Destripe: | "Hola, me voy a suicidar metiendome a apagar el reactor nuclear" hostias pero si llevaba a un compañero que es inmune a la radiacion...
|
En el componente RPG le da 100.000 vueltas, es que vamos ves las opciones de uno y de otro y te echas a llorar, por no hablar de las decisiones y que la cantidad de cosas es muchisimo mayor a la del 3.
Misiones, ni punto de comparacion, New Vegas tiene mas y mejores, ademas de mas variadas con mas repercusion sobre el argumento y mejor diseñadas.
En mapeado... me parece superior el 3, aunque creo que es mas pequeño? no recuerdo muy bien la verdad.
Vamos y no me pongo a hablar de la rueda de compañeros que incomprensiblemente los monos de Bethesda no metieron en Skyrim...
Mas luego las expansiones, tengo todas de los 2 juegos y ni punto de comparacion quest como las del hombre quemado a mierdas putrefactas como la expansion de Mothersip Zeta.
|