|
17/12/2012 22:18:33
|
|
| Rinku 95 escribió: | | bubukilla xd escribió: | New Vegas , aunque el 3 gana en ambientación; pero en lo demas , especialmente ROL , New Vegas se caga y se mea en Fallout 3 ( Alias Oblivion con pistolas)
|
Eso de Oblivion con pistolas... me parece una estupidez como un templo.
|
| Cita: |
Explorar, entrar en todos sitios, pasear y matar a todo lo que se me cruzaba por el camino, coleccionar estimulantes, coleccionar armas y balas de todas ellas, coleccionar trajes, conseguir los diagramas y fabricar mis propias armas, matar a todos los Behemoth Supermutantes, descubrir todas las localizaciones, completar toda misión que se me pusiera entre manos, encontrar a Almondiga, empezar a desarrollar el sindrome de Diogenes, conseguir dinero para decorar mi choza de Megatón, comprar una habitación en River City, hacerme la cirujia estetica de la cara de mi otro yo, encontrar todas las revistas que pudiera y mejorar mis atributos, llegar al nivel 20, visitar todos los refugios, ingeniarmelas para matar a todos los sanguinarios de Old Olney y que ninguno me tocara, conseguir todas las armas unicas, escuchar todos los chistes de mi mayordomo y terminar la historia principal. Me enganchó mucho este juego. |
Esto es describir un TES.
Oblivion con pistolas es una terminación bastante adecuada. No necesariamente tiene que tomarse como un desprecio hacia el juego (aunque esa sea la intención), porque Todd Howard mismamente aceptó el término para describir el juego.
|